¿Qué lateral izquierdo te gustaría que viniera?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué lateral izquierdo te gustaría que viniera?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tagliafico : 21 (27%)
  • Más : 38 (48%)
  • Samudio : 10 (13%)
  • Otro: 10 (13%)

Ramón pidió refuerzos en varios puestos, pero una de las prioridades es el lateral izquierdo, porque no hay nadie para cubrir ese lugar y porque quiere usar a Vangioni de volante.
Abro una encuesta con los nombres que suenan.

si se puede tagliafico, y si no mas.

Samudio es el de la selección paraguaya?

Orban me parece un BURRO, aca jugaba mal hasta en reserva, asi que no falta que aclares.
Emanuel Mas o Tagliafico.
Samudio, no se es muy dificil pedir un 3 Paraguayo, son muy duros no me gustan, pero nunca lo vi jugar. Otra cosa que juegue en la Seleccion de PARAGUAY, no significa que sea bueno.

Muy mala experiencia con paraguayos de Libertad en los ultimos años…

Sí.
Alguien tiene referencias de este paraguayo?

Vote a màs pero si por x razòn no se da, la opciòn que me gustaria es el paragua

Mas, no nos va a salir tan caro y tiene futuro

No quiero al paraguayo, estoy cansado de regalar cupos extranjeros

a emanuel mas, igual tampoco es alguien que me desvele

Tagliafico o Samudio

Y diría Samudio, la verdad que no lo tengo visto, pero creo que debemos volver a tener jugadores de selección en el plantel. Para jerarquizarlo en alguna medida.
Obvio que sin un cobre es díficil.

Seleccion de Paraguay, jerarquia? esas 2 palabras no van de la mano.

Celso Ayala, Pipino. :wink:
No hay que generalizar tampoco, lo que si coincido es que el actual plantel que tienen es muy flojo.

Hable de la Seleccion Paraguaya, no de los Paraguayos, lee lo que puse en el tema de Samudio “Paraguayos, eran los de antes”.

Claro, pero por eso te digo, esta Selección Paraguaya es floja, pero en los últimos 20 años casi siempre tuvo jerarquía en sus planteles.

Me gusta Más, por su capacidad física y por como entiende el juego a la hora de pasar al ataque. Tagliafico es más técnico, pero a la vez más endeble. A Samudio lo vi poco pero hay que ponerlo dentro de un contexto. Que sea de selección también significa que forma parte de la peor Paraguay de los últimos 30 años.

Lo que puede contribuir a que sea un poco más fácil desde lo económico el arribo de Más es el descenso de San Martín. Si eso no pasa, para mí es imposible que llegue…

Taglafico

Gente, Mas es lo mismo que Vangioni, mucho llegar al fondo y una buena pegada, pero para la marca es terrorífico también.
Si vamos a traer uno que sirva para taparle la espalda…

mas