¿Qué lateral izquierdo te gustaría que viniera?

¿Ese Rojas vino para que haga la banda?, bueno, hay que hacerlo guita entonces, de volante por adentro es lo mismo que Acevedo. A ese Zamudio lo tengo visto y no me pareció mal jugador.

Más, pero ni en pedo por 4 palos verdes como pedía Miadosqui.

La verdad que no conozco a ninguno. Solo vi jugar a Tagliafico en el sub 20 y era pesimo

Me da lo mismo igual. Que venga el que quiera Ramon

Coincido. Y como estoy seguro de que a Vangioni lo van a vender (igual que a Balanta), creo que van a traer a Mas (para reemplazar la salida de Vangioni) y Tagliafico o Samudio (el que resulte mas accesible de los 2) para ser el 3 además del Malevo para repuesto y tener cubierta la banda izquierda.

Recién escuche que San Lorenzo pregunto por Tagliafico y pidieron mucha guita los de Banfield (Volvió del Murcia) por lo tanto, nosotros tampoco vamos a poder pagarlo.

Habran pedido 10 palos verdes por Tagliafico seguro.
Hay que apostar al mano a mano con Roman x Samudio

Enviado la aplicación móvil de tuRiver

Mas.

Lo veo como el tipico 3 millonario.

Si no es Mas me gustaría Jonathan Silva de Estudiantes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me gusta este!!!

Vargas, otro zurdo que entr en el inters de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

http://m.elpatagonico.net/nota/198628-samudio-soy-hincha-de-river/

Ya empezamos…

Caire el de colon es bueno

Samudio, me encanta como llega al área ese muchacho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero toda la vida que venga un buen volante inzquierdo, que tenga buena tecnica y llegada.
Vangioni esta jugando bien de lateral, lo veo medio atolondrado para jugar de 11 con una linea de 4 atras, es el tipico jugador que si le quitas espacios y lo haces jugar de espaldas lo matas. De carrilero en linea de 3 llegando libre es otra cosa, como se vio en el verano, pero para jugar 4-3-1-2 lo prefiero de lateral.

De lateral tiene serios inconvenientes a la hora de defender, para mi es al revés lo quiero aprovechar netamente en vocación ofensiva.

De una, a mí me gustaría Vangioni más adelantado pero me parece que necesita un socio que se le cierre como interior para que pueda hacer el 2-1. Solito por la banda lo veo chocándose a los rivales, no es precisamente un exquisito gambeteador

Que tal juega ese Samudio?

Yo no le veo ningun inconveniente a la hora de marcar, al contrario, mano a mano es muy dificil de pasar y lo veo cerrar muy bien a espaldas de los centrales, mucho mejor que Martinez o Mercado que son laterales originales.
Y, para mi, en ¨vocacion ofensiva¨ vive chocandose rivales, River necesita volantes que sean mas pensantes, sino terminamos chocando todo el tiempo contra las defensas rivales.

¿Alguno lo tiene visto a Carlos Ruíz? Jugo en la selección sub-20 pero me parece muy raro que no este ni en la lista para hacer la pretemporada, sabiendo que ahora no tenemos laterales.

Mas o Samudio (sobre todo si viene por trueque con Román) o los dos.