¿Qué lateral izquierdo te gustaría que viniera?

Era lo que estaba pensando el otro día, el paragua jugaba de 3 allá y según tengo entendido lo hacía mas que bien.

Y al final ni siquiera subió un 3 de la Reserva.

Orban no es lateral, pero puede jugar ahí, lo mismo que Vangioni, que es volante, pero puede jugar de 3, de última con Orban “clausuras” el lateral y le das vía libre a Vangioni para jugar de volante, que es lo que mejor sabe hacer, tampoco que sea wing, pero le sacas un poco de responsabilidad en la marca.

Mucho mas tampoco hay, yo a Orban lo traigo, siempre y cuando no se haga el rogado y no se ponga en papel de “estrella”, si quiere venir bien, sino que se vaya a cagar.

Tampoco hay un 3 de buen nivel. Está el pibe Ruiz, que jugó en esa posición en el Sub 20. A mí, no me convenció.

Horrible el pibe ese. Que hijo de puta no puedo creer que alguien tan malo haya llegado a la sub 20.

Se nota que no hay un puto lateral en las inferiores de ningun club.

Para mí, el mejor en Argentina es Orban. Pero como otra posibilidad, yo preferiría Tagliafico.

Con Orban podes hacer lo que hizo la mierda con Roncaglia que no subia ni aunque lo apuntaran con un arma, pero le permitia que Clemente subiera tranquilo

Placente :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

y quien va a subir del otro lado?? Pillud y Merqueado que tienen menos proyección que un paralitico???

Ya murió definitivamente lo de Tagliafico?

Que venga roberto carlos

tarantini enrique o sorin de ahí no bajo

No tuve en cuenta ese detalle

Si se hiciera eso yo lo dejaría a Abecasis que lo mejor que hace es subir… pero ya se fue a Quilmes.

Es una apuesta de bajo costo. Cuantos habran dicho “Ledesma :lol:” en su momento.

Prefiero tener a Placente en el plantel, que tener solo a Martinez como alternativa al lateral izquierdo.

Martinez no se fue con Mostaza??

Racing todavia no lo confirmo, porque Banfield quiere jugadores a cambio, especificamente Campora, y Campora no quiere ir a Banfield. River podria ofrecer algun jugador a cambio a prestamo (que no sean Cazares y Servio porque esos ya estan) y por ahi Banfield agarra.

Que vuelva el Juampi Sorin viejo.

Gracias a Almeyda, tenemos que salir a buscar a Orban, cuando es uno de los mejores 3 que tiene el futbol argentno

Agrega que gracias a este inutil tampoco tenemos dos delanteros de calidad (Chori y Cavenaghi)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver