QUE JUGADORES TRAICIONARON MAS AL CLUB?

si, y di stefano y pedernera…

cedres (puto de mierda), caniggia (pajero de mierda), toresani (un muerto)

cedres
batistuta
caceres
figueroa

Esta bien, Palu… pero una cosa es Figueroa o Caceres, que estuvieron poco y nada, se cruzaron de vereda y nunca hicieron declaraciones rimbombantes ni en contra ni a favor…

Cedres sera un perejil pero fue CAMPEON DE AMERICA en River, se canso de decir cuanto “queria” a River y a los dos meses, no solo paso a bosta sino que salio a decir boludeces. Eso es TRAICION. Mas alla de que Ramon Diaz lo haya basureado como a muchos otros jugadores…

Gamboa, Toresani y Da Silva fueron campeones con River y pasaron a Bosta, de ultima, esta bien, son profesionales. Sin embargo, Gamboa cuando paso al bosta perdedor de Menotti y tuvo la chance de eliminar al River de Gallego de la supercopa se la paso agarrandose las pelotas y haciendo ademanes… Para mi, ES un perejil, y ES UN TRAIDOR.

El Charro Moreno nunca nego que era hincha de Boca. Caniggia tampoco.

el boludo de cedres gano hasta la libertadores con river y se fue a la bosta donde se canso d perder y hacer papelones. BOLUDOOOOOO

puede ser que lo hayan echado como un perro pero el acto tribunero diciendo x fin me saque las plumas de gallina cuando llego a la bosta es digno de todo un monumental lleno insultandolo como fue en la despedida del enzo.

CEDRES BOSTERO PUTO Y TRAIDOR!!!

No entiendo como le dicen Traidor a Dalessandro,Gallardo,Crespo…

yo me imagino que a Crespo será porque se niega casi sistematicamente a volver al club… pero yo creo que hay muchos otros factores, ademas de los estrictamente futbolisticos, que un jugador pone en la balanza a la hora de trasladar a toda su familia a vivir a otro lado.

YRoberto Fabián Ayala… prefirió jugar en la B que venir a River… no digo que sea traición, pero sino vuelve más…:confused:

D´alessandro principalmente, es el que le tengo mas bronca, basura quedate a vivir en San Lorenzo aca no te queremos

despues Caceres, Solari, Caniggia, Figueroa, y aunque me puteen yo a Ramon Diaz lo considero un traidor

Cedres, Toresani, Caniggia (y en un segundisimo, casi tercer plano, batistuta), por haber sido campeones en river.

Oscar Ahumada (obvias razones)

igual, ninguna de estas traiciones se compara con las de:

HECTOR VEIRA

ALFREDO DI STEFANO

Yo considero traidores a los que surgieron de River y después se fuerón a bosta jrs. el resto de los jugadores son profesionales, lo que si, hago diferencias con (por ejemplo) el negro caceres que se fue a bosta sin boquear nada con respecto a el lechon cerdes y muertoresani.
También son traidores sin pasar por bosta jrs (aún) ramo dia$$ y fracasandro.

El traidor mas grande tiene nombre y apellido:

Jose Maria Aguilar

asi es

conincido en vos

JOSE MARIA AGUILAR

que hizo valdanito?¿

bueno fuera de eso… la verdad que es jodido, pero creo que voy a elegir a caniggia y a cedres(que no esta ahi)

A Ayala le soba un huevo donde jugar, si en la A B C D o en la liga interprovincial de Irak donde juegan por la ojiva.
Tiene un contrato de la epoca en que estaban en la A y es el más alto o uno de los mas altos del equipo, osea que el juega en la B cobrando como Elite de la A, eso se llama tener poca hambre futbolística y mucha hambre económica. No se lo reprocho cada cual hce de su vida lo que quiera, pero hay que ser coherente con lo que se piensa a la hora de hablar…Defecto que tienen tanto él como Dalesanlo, como Dia$, etc etc etc

el que mas m dolio fue figueroa :cry:

jaja crespo traiciono al club? jajaj dalessandro traiciono el club…ramon
por favor
los unicos q traicionaron aguilar y secuaces
y el jugador
ahumada

Justamente por eso es que no entiendo que lo tilden a Cani de traidor. Siendo que se sabía que era hincha de Boca, y teniendo la oportunidad de jugar en Boca (y NO en River), ¿qué pretendían que haga? ¿Que dijera que no y se retirase de una? ¿O que se fuese a jugar a Villa Dálmine (con el respeto que me merece Dálmine)? Es por eso que no entiendo lo que puso otro forista, que para mí roza el límite del fanatismo en el peor sentido posible, que decía algo así como que si un jugador pasó por river no puede jugar en ningún otro lado. Es una locura decir semejante cosa, o sea que si un jugador pasó por river, sólo le queda jugar en el exterior, y si no lo tienen en cuenta y lo quieren vender a un club argentino, no puede. Y si ese club es Boca, aunque el jugador sea hincha de Boca, tampoco, que se joda, que se retire y ponga un kiosco. Es una locura sin ningún sentido. Un futbolista es futbolista, y si es hincha de un club y tiene la chance de jugar en ese club en las condiciones que le convienen, es un gil si la deja pasar. Y si uno no entiende eso, es un necio sin remedio. El post de Palu es clarísimo.

Y por lo del Bati, lean el post de Fly. Aparte, en el caso del Bati, fue River el que traicionó al Bati, y no al revés. Fue River que MENOSPRECIÓ al Bati, entonces, ¿por qué no iba a jugar en Boca? Teniendo la chance de jugar en los dos clubs más grandes del país, si uno lo deja plantado y el otro le abre los brazos, ¿qué iba a hacer? ¿Decir “no, gracias, me voy a jugar a Yupanqui porque ya jugué unos partidos en River y, aunque allá no me quieran, tengo prohibido jugar en Boca”?
Tildar de traidor al Bati es no tener ni el mínimo necesario de autocrítica es no ver NUNCA el propio error ni reconocerlo. Bati brilló en Boca exclusivamente POR CULPA DE RIVER, que trató como el orto al Bati, que se fue maltratado de Núñez. Y punto.

Es como si yo, como bostera, tildara de traidor a Berti. O a Higuaín (85-87 en Boca, 88-91 en River, así, de un año para el otro). O a Tarantini, o a Amato, qué sé yo. Son jugadores de fútbol. Algunos más respetuosos de ciertos códigos que otros, quizás. Algunos son hinchas de un club y las vueltas de la vida los lleva a jugar en el contrario (pasa con otros clubes también, y lo mismo con técnicos, como Borghi dirigiendo a Independiente). A veces es la primera oportunidad que tienen de jugar en un club de primera, siendo pibes, y si dicen que no, son unos dolobus (capaz que es la única oportunidad seria que tienen en su vida) , y si después tienen la posibilidad de jugar en el equipo que son hinchas, si dicen que no, son unos dolobus también.

Se exagera demasdiado. La palabra traición es demasiado grande. Puede ser que duela que un jugador que pasó por tu equipo juegue en el contrario y encima que te haga un gol, pero eso no es traición, son las idas y vueltas del fútbol. Y a veces, hasta es justicia (como creo que es el caso del Bati).

Ah, Gatti estuvo primero en River, antes que en Boca, ¿todavía nadie propuso salir a pegarle? No tenía derecho (como el Bati) de ser ídolo en Boca, ah, no, si pasó por River le quedan dos caminos: seguir en (o volver a) River, o fracasar sotundamente y retirarse. Brillar en otro lado no, eso está prohibido, salvo para traidores (es un comentario irónico, aclaro).

Puteenme si quieren (pero el respeto paga más).

La colo.

CRESPO Y DALESSANDRO NO ME PARECE… J.J. TAMPOCO… EL RESTO ES CONSIDERABLE.