QUE JUGADORES TRAICIONARON MAS AL CLUB?

Cedres, caniggia, y no se alguno mas…y Solari tambien…Batistuta no lo pongo porque la culpa fue de Pasarella que no lo tuvo en cuenta

Y Dt…el bambino Veira…despues de salir campeon de todo con River se fue a voka y Di Stafano salio de River y depsues se fue a dirigir a voka

Riversito, Cedres integro el equipo Campeon de America pero digamos que no era de los que mas descollaba ni entraba en el paladar del hincha. Ni hablar del pecho de Da Silva o Toresani, al cual recuerdo en un partido contra Mandiyu saliendo roto en camilla y la gente puteandolo a morir.¿Gamboa? Fue un tribunero siempre como jugador y lo es como D.T (Pichon de Simeone).Y por mas que el Charro fuese de Boca es indudable que quedo en la historia grande de River.Hay un caso testigo, el de Oscar Ruggeri el jugador que gano absolutamente todo en el futbol argentino, idolo en Boca, se mato con la de River fue referente en el equipo multicampeon del Bambi y despues se mato con la del Cuervo enfrentandonos. Un pro-fe-sional con todas las letras.

NI NOMBRARLOS ,NO MERECEN NI EL RECUERDO ,NO EXISTEN ,MURIERON, CAPUT.

figueroa, sin dudas…

Caniggia, Cedres, Ahumada, J J Lopez (aunque se sigue arrepintiendo).

creo que la traicion pasa por otras actitudes, el cambio de bando es parte del negocio del futbol. mientras que en su paso por el club hayan dejado todo, me basta. me parece traidor ahumada por lo que hizo con el hincha y me parece traidor garcardo que vino acabado con la intencion de meternos en 3 palos verdes su pase en un mal momento economico del club, si tanto queria al club hubiese acordado por una suma simbolica.

tan solo por ser profesionales son traidores?? por dios que ganas de escrbir boludeces.