para ustedes que jugadores que pasaron por el club nos traicionaron mas?
para mi D’LESSANDRO, FIGUEROA, CRESPO, JULIO CESAR CACERES, CANIGGIA, BATISTUTA
GALLARDO, JJ LOPEZ, CANIGGIA, GALLARDO, CEDRES, GAMBOA, GALLARDO… y… a ver, no se… ah si… GALLARDO :evil:
Crespo no traicionó a River, desde lejos tira cada tanto los comentarios como “era de san lorenzo y después me hice gallinaceo” etc etc, pero se sabe que no va a volver nunca más.
Cedrés.
Caceres.
Figueroa (por unos mangos te vende hasta a la vieja).
y…Pumpido que fue ayudante de bilardo en la Bosta, cosa que le voy a reprobar toda la vida.
Crespo??? explicate porque… Creo que lo de Cáceres es el ejemplo de un jugador sin códigos y amor a la guita… Figueroa fue un error de la dirigencia… hay muchos jugadores que no quieren volver a river… porqué será??? el pipita se fue de river sin ganar nada y no le importó… eso me duele más…
d`allesandro no triciono nunk a river el siempre dijo q si no esta en river es por aguilar, q no quiso poner ni 2 pesos para traerlo. Yo se que el dia q se valla el grodo van a empezar a volver todos(d´allesandro, aimar, saviola, crespo, sorin , ayala, etc).
El tema de figueroa si m dio mucha bronca pero no s olviden d q cuando el se fue dijo q se fue sin cobrar un peso!.
Creo q ovbiamente esta a la vista q el problema es el gordo y todos los q hoy no estan en river no vuelven para no darle una mano al papada.
Y Gallardoy Crespo porq?
Cannigiaaaaaaaaa put0:evil:
CRESPO???..EN QUE PLANETA VIVIS NENE…
EL MAS TRAICIONERO FUE CLAUDIO CANIGGIA…
Crespo porque es capas de irse a jugar al sacachispas con tal de no venir a river
Para mi los peores fueron JJ Lopez, Caniggia, Pumpido y Mucama Gallardo…
jajaja justo Crespo no, el tema con Crespo es que se volvió 100% Europeo y no quiere volver a la Argentina. Terminará su carrera en el Inter o en alguno de los equipos italianos donde estuvo que lo va a querer repatriar como el ídolo que fue.
A River no viene nunca más, mejor dicho, no vuelve a la Argentina.
Los que traicionaron a River, entre otros, fueron:
Caniggia
Gamboa
Cedrés (¡por suerte!)
Toresani (¡por suerte!)
Cáceres
Figueroa (gran demagogo)
Decir que Crespo, D’Alessandro y Gallardo “traicionaron” a River es una tremenda pelotudez que no resiste ningún análisis serio…
Tengo una revista “el grafico” del año 89 donde el putazo del cani decia que de volver a la argentina , solo iria a river…“por una cuestion de piel”.
Despues salio con esa historieta de que era hincha de boca el muy hijo de puta!!!
Crespo??? explicate porque… Creo que lo de Cáceres es el ejemplo de un jugador sin códigos y amor a la guita… Figueroa fue un error de la dirigencia… hay muchos jugadores que no quieren volver a river… porqué será??? el pipita se fue de river sin ganar nada y no le importó… eso me duele más…
yo no veo la diferencia entre Caceres y Figueroa… ambos jugaron muy poco en River y no tuvieron el mìnimo inconveniente en irse a la bosta, que les habrà ofrecido mejores condiciones de laburo… por ahì noto que Figueroa, por alguna razon, le cae simpatico al hincha de River, pero mas allá de eso actuaron, no se si bien o mal, de identica forma.
GALLARDO, JJ LOPEZ, CANIGGIA, GALLARDO, CEDRES, GAMBOA, GALLARDO… y… a ver, no se… ah si… GALLARDO :evil
Saco al Negro López porque antes lo traicionaron los dirigentes de River a él.
En el resto coincido …
Ah si … me olvidaba … y Gallardo :lol:
como definimos traicion… es mas traidor un tipo que dejaron libre y se vio tentado por una oferta o quien siendo un harapo fisicamente volvio para meterle al club su pase en 3 millones de dolares en cuotas sabiendo que su rendimiento no se correspondia ni al 20% de esa cifra ?
Los que traicionaron a River, entre otros, fueron:
Caniggia
Gamboa
Cedrés (¡por suerte!)
Toresani (¡por suerte!)
Cáceres
Figueroa (gran demagogo)Decir que Crespo, D’Alessandro y Gallardo “traicionaron” a River es una tremenda pelotudez que no resiste ningún análisis serio…
coincido, en todo.
Ninguno, son profesionales.
¿Caniggia? ¿Por qué? ¿Acaso cuando vino a Boca tenía alguna oferta mejor de River? Un jugador es un jugador, y lo que quiere hacer es jugar. Si el equipo que él prefiere que lo contrate no lo contrata, o si otro lo valora como él siente que lo deben valorar, así se dan las cosas.
Y para quien mencionó a Batistuta, eso es una locura. Batistuta no traicionó a River. A lo sumo River (dirifencia y cuerpo técnico) se traicionó a sí mismo no dándole a Batistuta la importancia que tenía y que luego Boca sí supo darle. No es que Batistuta contaba con todo el respaldo del cuerpo técnico y la institución para poder brillar como él sabía, precisamente. Y, aparte, estando en Boca, siempre se comportó como un caballero, que no es justo como la mayoría de los jugadores de Boca ni de River se comportan (hay honrosas excepciones, por suerte, como Palermo o como Ortega).
Aclaración: Sí, soy bostera, como lo dije en mi primer post (léanlo, que está lindo: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/33827-cuidado-river-13.html#post1235748), y no es mi intención putearme ni insultarme con nadie, vengo a escribir con todo el respeto, especialmente porque lo que está pasando en River (en lo institucional) afecta a todos, incluso a los que ni saben de fútbol, o si no, que se pregunten si las barras bravas -incluyendo a LBDT, bancados por “Papada”- no tienen nada que ver con la violencia y el delito en general).
A los que putean, insultan, odian, o incluso le desean la muerte a otro SOLAMENTE PORQUE ES HINCHA DE OTRO CUADRO, les mando amablemente un dedo mayor levantado y mi sonrisa de oreja a oreja.
La colo.
Gallardo, Gallardo y el muñe…