Batistuta habia llegado con Merlo a River, habia hecho algunos goles pero sin deslubrar… cuando llegó Pasarella, lo borró a mediados del 90 y se fue a boca. Mucho drama en esos momentos no nos hicimos los hinchas de River… el drama nos hicimos despues cuando comenzò a hacer goles en la bosta.
les falto el puto de balbo…hay que perseguirlos a estos hijos de puta me repugnan esta clase de traidores, es como si tu mina cojeria con otro y vos se lo perdonas…que asco hijos de puta los odio…profesionales las pelotas…aqui se es de River o nada se nace es algo imposible de explicar no sae puede decirle NO a River porque se peca gravemente…y al hijo de puta que lo hace hay que colgarlo…
1 a favor de Gallardo que tanto lo denostan:
Lo buscaron de CASLA, y de RACING, y siempre dijo lo mismo, Yo en Argentina juego en River.
Habrá que ver si otros, por ejemplo, zurditos pelados calentones que se atreven a insultar a Aimar, hacerse las locas y son mas tragaleches demagogos que el mismísimo Pesetero Diaz, hubiesen hecho lo mismo.
Ah cierto que no lo hicieron, DaleSanlo.
El polillita Da Silva que era una figura en RIVER (no llegaba a la categoria de idolo pero era muy querido) a pesar de flaquear en la mayoria de los partidos importantes.
Cedres (como grito el gol que nos hizo el hdp), Toresani, Gamboa, el negro Caceres, Balbo, Caniggia, JJ Lopez (todavia no entiendo por que lo hizo) etc.
jajajajajajajajajajajajajaa
crespo el ultimo equipo chico que jugo fue el parma!! (buen el chelsea tambien, pero ahora tiene plata y arma equipos grosos)… onda hace como 10 años que va pasando de un equipo importante de europa a otro! no podes decir semejante pelotudes…
gallardo le hizo una cama al tecnico porque no le caia, eso es capricho…
caceres es un puto que siempre estoy esperando que se rompa la rodilla…
figueroa me cae bien, pero le deseo el peor de los fracasos para el resto de su carrera…
cedres es un hijo de puta uruguayo de mierda…
y lso ue dijeron…
porque despues de estar mucho tiempo en river paso a boca. Y cuando jugo en arg juniors nos metio un gol y lo grito desaforadamente.
pasa que los muchachos que tenian entre 20 y 30 en la epoca que pasaron aquellos hechos se hacen los boludos y te dicen gallardo y se hacen los boludos con jota jota.
Igual considero que el negro es un tipo netamente identificado con la banda.