Cita:
Originalmente escrito por muñecogallardo
[i]para ustedes que jugadores que pasaron por el club nos traicionaron mas?
para mi D’LESSANDRO, FIGUEROA, CRESPO, JULIO CESAR CACERES, CANIGGIA, BATISTUTA[/i]
De los que vos nombras hay dos que no traicionaron a River : Hernán Crespo y Gabriel Batistuta.
Herban Crespo : hizo todas las divisiones inferiores en River y llevó la camiseta con orgullo. Fue goleador en la primera división y junto con Francescoli formó la dupla demoledora que nos dió la segumda Copa Libertadores de América que tenemos. Igual que Aimar y Saviola declara siempre que en el único club argentino que va a volver a jugar es en River.
Gabriel Batistuta : pasó de Newell`s a River con edad de juvenil, jugó en la época en que la dupla Merlo-Alonso eran los entrenadores de la primera división. Batistuta estaba contentísimo de jugar en River y tenía un futuro tremendo de goleador en River porque durante la primera rueda del campeonato en la que River terminó primero hizo goles importantes. Pero hubo ellecciones en River y Davicce, nuevo presidente, rajó a Merlo-Alonso sin dar explicaciones coherentes y trajo a Daniel Passarella como D.T. y el Kaiser con su “visión” echó del club a Batistuta prefiriendo a su “ahijado” perro : el Kuki Silvani de Nº 9 que era silbado todos los domingos por los hinchas de River y que hizo su primer gol despues de 2 años y medio de debutar en primera. En 3 años de trayectoria como Nº 9 de River Silvani marcó 4 goles y se fue, lo que se dice “un crack” ¿No Passarella?
Morete, JJ, Batistuta, Figueroa, Cáceres…me la chupan si se fueron a Boca…me da lo mismo, por diferentes razones no los definiría como traidores…
Sino, fijate todos los bosteros que por intereses similares vinieron a River…