QUE JUGADORES TRAICIONARON MAS AL CLUB?

Caniggia

Caniggia vigilante vos a river traicionaste
de chiquito te ayudamos
siempre te dimos la mano
ya vas a ver…q a la droga con Diego volves :twisted:

Caceres es un hdmp
Figueroa

Gallardo xq?

Plis cuentenme la historia de JJ Lopez xq yo ni idea

Perdon no lo vi

:roll:

D’ALESSANDRO ES EL MÁXIMO EXPONENTE

X MÁS QUE SEA CRACK NO LO QUIERO DE NUEVO ACÁ

AMÉN

JJ toda su vida se arrepintió, Gallardo traidor???
Hizo cosas malas, pero traiconar …

Cedrés porque se fue de River??

todo los jugadores del plantel actual.

tallarico.

caniggia, batistuta, d’alessandro…
son unos traidores de mierda.

TODOS menos alonso,francescoli,labruna…

Caniggia
Cedres
Toresani
Caceres
Figueroa
Morete
JJ Lopez
Tallarico
Da Silva Ruben (se olvidan de este hdp?)
Solari

Como tecnico lo incluyo a Ramon Diaz que nos està pelotudeando hace tiempo y nos cagò por Tinelli

Ángel David Comizzo

Es raro pero Comizzo es idolo de Banfield y Lanús. Cosa rara no?

lo mismo me pregunto

Cedres
Caceres
Figueroa

Desde que veo yo futbol , que sorete Cedres , mejor igual .

Gallardo traidor , las pelotas

JJ LOPEZ

Opino los mismos q vos… menos Lucho Figueroa… si lo pedís, te digo por qué no es traición lo del afeminado ese…

jaj… Idem

Cita:
Originalmente escrito por muñecogallardo
[i]para ustedes que jugadores que pasaron por el club nos traicionaron mas?

para mi D’LESSANDRO, FIGUEROA, CRESPO, JULIO CESAR CACERES, CANIGGIA, BATISTUTA[/i]

De los que vos nombras hay dos que no traicionaron a River : Hernán Crespo y Gabriel Batistuta.

Herban Crespo : hizo todas las divisiones inferiores en River y llevó la camiseta con orgullo. Fue goleador en la primera división y junto con Francescoli formó la dupla demoledora que nos dió la segumda Copa Libertadores de América que tenemos. Igual que Aimar y Saviola declara siempre que en el único club argentino que va a volver a jugar es en River.

Gabriel Batistuta : pasó de Newell`s a River con edad de juvenil, jugó en la época en que la dupla Merlo-Alonso eran los entrenadores de la primera división. Batistuta estaba contentísimo de jugar en River y tenía un futuro tremendo de goleador en River porque durante la primera rueda del campeonato en la que River terminó primero hizo goles importantes. Pero hubo ellecciones en River y Davicce, nuevo presidente, rajó a Merlo-Alonso sin dar explicaciones coherentes y trajo a Daniel Passarella como D.T. y el Kaiser con su “visión” echó del club a Batistuta prefiriendo a su “ahijado” perro : el Kuki Silvani de Nº 9 que era silbado todos los domingos por los hinchas de River y que hizo su primer gol despues de 2 años y medio de debutar en primera. En 3 años de trayectoria como Nº 9 de River Silvani marcó 4 goles y se fue, lo que se dice “un crack” ¿No Passarella?

Para mí…
Caniggia
Da Silva
Toresani
Cedrés

Morete, JJ, Batistuta, Figueroa, Cáceres…me la chupan si se fueron a Boca…me da lo mismo, por diferentes razones no los definiría como traidores…
Sino, fijate todos los bosteros que por intereses similares vinieron a River…

Jojojoooo!!.. tal cual…