QUE JUGADORES TRAICIONARON MAS AL CLUB?

Ninguno de los que traicionaron al club me dolio, salvo JJ Lopez, ese me destroso, no se entiende, vivio toda su vida en el club y nos re cago… lo odio…

Claudio Pol y Gabriel Omar.:evil:

ahahaha

LOS QUE TRAICIONARON SON:
-CACERES:PASO A VOKA POR UN MOTIVO QUE QUERIA EN RIVER:LA GUITA.
-DÁLESSANDRO,ES UN PUTO AMARGADO TRAIDOR DE SAN DESCENSO Y HINCHA DE RACING,QUE DESCENDIO UNA VEZ.
-BATISTUTA,FUE VENDIDO AL VOKA
-FIGUEROA,FUE VENDIDO AL VOKA
-CANNIGIA,FUE VENDIDO AL VOKA Y ES GAY

CRESPO NO ES TRAIDOR,SALAME!

:twisted: CANIGGIA y BATISTUTA :twisted:

Cannigia
Cedrez
Toresani
Figueroa
Caceres
Dalesandro

Xqe Gallardo dicen algunos??

de mi epoca… dalessandro y caceres paraguayo amante de la guita, lo de figueroa no lo siento una traicion me duele verlo en boca pq es un jugador para river, pero es culpa de la dirigencia

SON TODOS TRAIDORES Y CORRUPTOS LOS QUE NOMBARARON.

SON AMOS DE LA GUITA Y NO DEL CORAZON DE RIVER.

EL QUE NO LE INTERESO LA GUITA FUE EL ENZO,CAPO SEA.

JJ Lopez y claudio cannigia
Aunque JJ nunca vendio humo y pidio perdon de todas las formas posibles…
batistuta??? si lo echamos como perro de river…

muchos de los que nombraron pero d’alessandro el que mas me dolio… sea hincha de river o no la forma en que festejo en nuestra cara el dia de la eliminacion bochornosa y dps ese llantito puto de minita que se peleo con el novio me rompio las bolas… de aca salio… River lo hizo quien es tendria que tener mas respeto… y tampoco me olvido de ramon “sivuelvoseraunicamenteariver” diaz

EL BESA HOMBRES DE CANIGGIA Y EL CARA DE VERGA DE CEDRES

¿O sea que para vos, cuando River NO TENÍA EN CUENTA al Bati, el chabón se la tenía que bancar calladito a pesar de que el resto del fútbol argentino lo buscaba como el crack que era? Disculpame que disienta cien por ciento, pero en ese caso fue al revés, fue River el que traicionó al Bati. Si river hubiera querido UN POCO a Gabriel Omar, se lo hubiera demostrado. Y sí, lo compró Boca. ¿Dónde iba a jugar Batistuta en el fútbol argentino si no era en River o en Boca? ¿En Comunicaciones?

La colo

Cedres, Gamboa, Caniggia, Toresani.

Traicionaron? Por favor muchachos dejense de joder, tienen que entender que los jugadores y los tecnicos son PRO-FE-SIO-NA-LES ,van donde mejor les pagan y podran rendir con menor o mayor eficiencia nada mas. ¿Saben cuantos de los que se mataban por River tenian cariño por la camiseta de la bosta o viceversa?
El gran Maestro Adolfo Pedernera sin mas fue D.T de Boca y sin embargo es un icono a la altura casi de Angelito Labruna en la historia de River, ni hablar del Charro Moreno que tambien se puso la de Boca o Alfredo Di Estefano del cual nos enorgullecemos cuando desde Madrid habla bien de River y fue tecnico campeon con Boca en 1969 y dando la vuelta olimpica en el Monumental.
Ellos estan en la historia grande de River de verdad, por eso nombrar a estos perejiles Toresani,Cedres,Gamboa,Da Silva etc, etc traidores me parece cuanto menos una afrenta a River.
No existen en la historia de River.

Alfredo Di Stéfano.

hola a todos para mi el que mas traiciono a river fue el hijo de puta de cani . Y les cuento una cosa vivo en españa por cosas de la vida en fuenguirola malaga y este hijo de puta esta viviendo en marbella disen que en una casa que tiene simeone y una ves me lo cruse por la ruta o carretera pero nunca lo pude encontrar cara a cara para desirle un par de cositas pero yo se que todo llega me dijieron que anda mucho por el corte ingles de puerto banus el culeado este .bueno espero poder encontrarlo y desirle las cosas que todos pensamos

mejor que no hayan venido
esos jugadores no vienen por que no los podemos pagar y ademas por que odian a aguilar y no van a querer venir a jugar a un club que dentro de 1 año ( 2009 ) se va a jugar a la b nacional

EL MAS TRAIDOR DE TODOS CREO Q ES JJ LOPEZ PORQUE DE SER IDOLO IRTE A LA BOSTA ??? ES COMO SI MASCHERANO SE FUERA A TERMINAR SU CARRERA EN VOKA.
ASI COMO TRAIDORES CREO Q HAY TIPOS BOLUDOS A LOS Q SOLO LES IMPORTA LA PLATA
EN UNA NOTA RECIENTE UN CANIGGIA YA RETIRADO DIJO Q ERA DE RIVER Y DE BOCA, OSEA UN TOTAL PELOTUDO.
Y LO DE CRESPOR ESTA AHI DE SERLO, EL TIPO YA LA HIZO TODA Y SE RESISTE A VENIR A RIVER, CREO Q LA COMPLETARIA SI EL AÑO Q VIENE SE VA AL CUERVO

Cedres
Caceres

y Ahumada:evil:

a figueroa lo salvo pq jugo 5 partidos en Rive nomas…

asique me chupa un huevo…

igual esta fracasando

COMPARTOLO QUE DECIS PERO NO DIRIA PROFESIONALES…TRAIDORES SON LOS AHUMADA, QUE SE METE CON LA GENTE DE SU CLUB…ESOS TIPOS SON TRAIDORES…O LOS PELOTUDOS QUE SE MUDAN DE CLUB O NO QUIEREN VENIR ACA, Y DESPUES SALEN DICIENDO QUE ERAN DE OTRO CLUB QUE EN RIVER NO LO ALENTARON ETC…A ESOS HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS…JAJAJAJ

Toresani (Huevo puto)
Cedres (Uruguayo Muerto de Hambre)
Figueroa (Va a ser suplente toda tu vida)
Caceres (Sos y seras siempre un perdedor!!!)