para mi, los qe mas nos traicionaron son dalessandro i caceres… tambien se podria decir solari, lo de luicho figueroa no es traicion ya qe no fue kosa de el.
vale poner a ramon diaz? no nos cago como futbolista pero como tecnico si… por querer hacerle la vida imposible al innombrable,se olvido q atras de todo eso estamos los hinchas y se cagó en eso…
y otro q nose si nos cago o no es el pepe sand,pero me tiene muy sin cuidado pq es un mamarracho pobrecito
crespo?batistuta?d´alessandro? como es eso ellos no traicionaron a nadie el bati se fue a voka por culpa de passarela que le dijo que no lo iva atener en cuenta que pelotudo que es passarela en cambio julio cesar caceres , figueroa,y nose el raton ayala esos son los traidores con el puto de aguilar
este mal nacido de caceres fue capitan de river y igual se fue a voka
Ramón tiene una forma muy particular de ser, medio chota a veces (quien no?)… yo no creo que el considere que se cagó en el hincha, de hecho para mi tampoco lo hizo…
Que se yo, para mi traición sería si un Alonso, un Príncipe, un Pato, un Burrito aquellos que llegaron a ser ídolos de River se hayan puesto posteriormente el mameluco azul y mierda, como el Charro Moreno o JJ, a quienes personalmente DISCULPO por haber dado LA VIDA por la camiseta.
Perdon, pero Pumpido como JUGADOR jamas vistio la camiseta de Boca. Es mas, fue super recontra PADRE de bosta jugando enormes partidos en la bombonera…
Si vamos a incluir tecnicos, que le queda al enorme Bambino VEIRA, que dirigio bosta durante un año y medio…
yo vi a dos tipos agrandarse, mal, con la camiseta de River, en el inodoro: el burrito Ortega y Nery Pumpido… despues hubo muy buenos jugadores haciendo buenos partidos, pero esos dos daban la impresion que la gozaban…