¿Que jugadores merecen una estatua en el club?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual de estas personas merece una estatua en River?

Volatentes: 129 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Angel Labruna : 97 (13%)
  • Enzo Francescoli : 67 (9%)
  • Norberto Alonso : 84 (12%)
  • Ramon Diaz : 93 (13%)
  • Amadeo Carrizo : 69 (10%)
  • Ubaldo Fillol : 20 (3%)
  • Fernando Cavenaghi : 22 (3%)
  • Antonio Alzamendi : 15 (2%)
  • Reinaldo Merlo : 20 (3%)
  • Bernabe Ferreyra : 52 (7%)
  • Felix Loustou : 22 (3%)
  • Oscar Mas : 17 (2%)
  • Adolfo Pedernera : 28 (4%)
  • Marcelo Gallardo : 6 (1%)
  • Marcelo Salas : 7 (1%)
  • Matias Almeyda : 4 (1%)
  • Marcelo Gallardo : 6 (1%)
  • Leonardo Astrada : 8 (1%)
  • Omar Sivori : 19 (3%)
  • Ariel Ortega: 64 (9%)

En vistas de la (impresionante) nueva estatua que se esta construyendo en homenaje del idolo maximo de nuestro amado River Plate, me gustaria hacer una encuesta dentro de la comunidad para ver cuales son las personas que en base de sus logros o muestras de amor hacia la institucion merecen una estatua en el museo.
Parrafo aparte, les pregunto, ¿creen que la estatua de almeyda esta bien merecida?

Las opciones que doy estan hechas en base a: partidos jugados, goles hechos, años vistiendo la banda, vueltas olimpicas, vueltas al club, etc.

Me acabo de dar cuenta que me olvide del burro como opcion en la encuesta y Gallardo esta 2 veces ¿algun admin lo puede modificar?

Me estas cargando con la estatua de Almeyda?

Es una verguenza eso.

Ramón, el burro y Angelito

Coincido, pero hay mucha gente que cree que se la merece, por eso la puse como opcion

Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau

Y Ortega?

La concha de mi madre, me acabo de dar cuenta q puse dos veces a Gallardo y me olvide del Burro :scratch: Algun admin lo puede modificar?

Leo Ponzio

Para mi, a Labruna le tienen que hacer otra, además de esta que se esta por presentar, una en tamaño real, pero de técnico, osea, vestido de técnico y lo mismo para Ramon, hacerle una como técnico, mas que como jugador

Almeyda no se la merecía, eso seguro.

Los 5 primeros y el burri también.

Faltaría Ferreyra… El malevo Ferreyra

Coincido, son 2 facetas distintas, Ramon jugador no se si entra en la categoria de idolo, pero vez todo lo que hizo como tecnico y te sacas el sombrero

Labruna, Carrizo y Ferreyra

La Maquina,el Burrito,Ramon y Carrizo

Labruna y Ortega

Yo siempre me imagine para Angelito una como la que esta en el Maracana del capitán del primer Brasil campeón del mundo

Emiliano niño Diaz, y otra de Donofrio tocando una criatura.

heee…falta Uribarri.

Pipino Cuevas.

Voté a varios que la merecen, pero de los que no tienen creo que Alonso, Amadeo, Ramón y Francescoli son los más urgentes. Esto contando la que le están haciendo a Angelito y sin contar la vieja del Enzo que está tirada por el club

Garcia Aspe.

Pizzi.

Rivarlola.

Rambert.