¿Que jugadores merecen una estatua en el club?

La del enzo ya esta en el museo, pero esta muy desgastada, creo q es la unica q hay q de verdad es merecida…

Ah, mirá, no sabía, me quedé con la nota de Olé que decía que estaba abandonada. Posta que la de Almeyda está de más.

Bottinelli, Arano, Román, el Pepe Sand.

Labruna ya la tiene
Ramón
Amadeo
Ortega

Ramón, Bernabé Ferreyra, Labruna, Amadeo, Alonso, Ortega y el Enzo, ídolos indiscutidos de River Plate.

Hay que hacerle uno a la Máquina tambien.

te agregue a Ortega como me pediste.

yo puse a todos menos a gallardo y almeyda :lol:

Gracias viejo!

Justo al que más quería votar, no aparece en la lista, qué onda??? El Charro Moreno!!! Como segunda opción, Bernabé, tercera el burro.

no voté a Angelito porque ya la tiene :slight_smile:

¿Estatua? Solo Labruna.

Tengo miedo de las respuestas que puedo llegar a leer en este thread, no hagan que me de un infarto o un ACV por favor. :mrgreen:

Una de Labruna, que diga “El jugador que mas goles conviertió con la camiseta de River Plate”
Y aunque parezca raro, una de Mostaza, que diga “El jugador que mas veces vistió la camiseta de River plate”.

Porque sino, habría que hacerle a muchos. “Carrizo, Beto, Ramón, Enzo”.
Lo de “Cavenaghi, Gallardo, Almeyda, Astrada” parece mas un chiste que algo en serio, con todo el respeto que se merecen.

Iba a decir en joda Almeyda, pero no pude ni en joda lo merece.

Que ya tiene 1?.. :ahorcado::ahorcado:

¿No se podra hacer una campaña para que se retire la estatua de almeyda del club? Es una verguenza viejo!! es como si def y just le hiciera una a cocca o como si independiente le hiciera una a ese tipo q los hizo ascender que no me acuerdo como se llama

El tema de Mostaza es que aunque jugador fue un ícono del club y hasta el único lugar en donde jugó, como técnico me parece mucho más identificado con R*cing que con River.

La Máquina entera.

Munoz - Moreno - Pedernera - Labruna - Losteau
Bernabe
Amadeo Carrizo
Sivori
Pinino Mas
Alonso
Franchescoli
Salas
Ortega

Todos ellos merecen una estatua en las adyacencias del Estadio… como hace el United en el Old Trafford.

Siguiendo tu postura por que no una estatua de Ramon que diga el tecnico mas ganador de la historia?
Y Alonso tampoco lo entiendo en el 86 fue clave para que ganemos todo. Marco la historia grande de River como El Enzo y Ortega.

Por eso mismo, hay muchos nombres propios que lo merecerían, pero no podemos llenar el club de estatuas :mrgreen:

Si hay que elegir uno o dos, siempre alguien va a decir “Eh como no vas a poner a este, o a este o a aquel”, al fin y al cabo, para eso está la encuesta.

Bueno pero tampoco son tantos, para mi Ramon, Enzo, Ortega, Labruna, Alonso, Carrizo, La maquina y Cavenaghi si gana la libertadores del año que viene :lol:

Si, con el Tolo Gallego pasa lo mismo, a pesar de ser personajes importantísimos en la historia de nuestro club, parece que son valorados mucho más por otros (Racing, Independiente) que por nosotros mismos.