¿Que jugadores limpiarian en junio?

Es que el hecho de que River tenga tantos defensores en la primera solamente se explica por la cantidad de roturas de ligamentos que hubo en el campeonato pasado, je. Si no, sería inmanejable un equipo con tanto defensor central. Yo sí, voté a Román por el cupo, y a Diego Martínez para ver si calienta el pecho en algún equipo picapiedras de esos en los que vos jugás livianito como juega acá, y te aparece un hincha en el alambrado esperándote con una motosierra. :twisted:

Yo lo marqué sin pensar en futuras incorporaciones, porque es al pedo.
Pensá que si sacás a abecasis y martínez nos quedamos SIN LATERALES!!! Qué vergüenza loco. Si River no tiene laterales qué queda para los demás (frase que ya carece de validez)

Si me pongo a pensar temas como: plata, edad, cupo, tapador/tapado juvenil, no queda casi ninguno. Me baso en los futbolístico solamente.

Nah, por Martínez, podés jugar con Vangioni y hasta con Rojas, llegado el caso, que ya jugó en el puesto. Si bien no es lateral izquierdo, puede hacer el rol ante alguna lesión. O sea, tenés 2 tipos que te pueden ocupar el puesto.

En el otro lateral, pensé en eso, obvio, por eso no marqué ni a Mercado ni a Abecasis.

A River le ofrecieron por 3,5 millones de Euros el 25% del Porto y la opcion de que siga jugando en River porque en Portugal no va a tener lugar y sabiendo que River es vidriera para hacer una transferencia cercana a otro club de Europa.
Si quieren desembolsar esa plata que iba a ser para Mora, porque el Uruguayo en el verano se agrando y pidio un aumento en el contrato y le dijeron que era imposible si el prestamo vencia en junio y ahi veiamos si lo comprabamos y ahi es cuando salio a decir quiero que River me compre metiendo presion cuando no le dieron el aumento salarial que pidio despues de convertirse en el “idolo” por hacerle goles a boca, D’alessandro va a venir si o si es la prioridad, este tema es un tema aparte y tampoco dije que lo van a hacer, es una opcion que le dieron a River y te lo aclare “River va a hacer lo posible” no dije que River lo va a hacer.
Yo solo te cuento y no me voy a poner a llorar si no se queda Iturbe por que mi prioridad es D’alessandro.
No es solo la “matematica” del que tiene el mayor porcentaje preguntale a los grupos economicos si les conviene que coma banco en el Porto o juegue de titular en el River de Ramon Diaz.

Federico Vega es buen lateral, si quieren fletar a ambos :stuck_out_tongue: (?)

El partido en que lo vi jugar no me pareció nada del otro mundo, eh… encima tiene apellido igual y cara parecida al manco joeputa, por ahí es que soy prejuicioso. :mrgreen:

Vega / Mercado - Maidana - Botinelli - D. Martinez / Sanchez - Cirigliano - Acevedo / Mauro Diaz - Luna - Funes Mori. Un equipo completo para encajarselo a algun club de la B metropolitana, y de regalo Arano y Vella

Pero no jugó una mierda todavía el pibe.
En reserva le vi condicioens yo, tiene buen ataque y buena marca.

Que en lo poco que jugó hizo un poco de agua es cierto, pero bueno, los nervios del momento…Mercado ya tiene como 200 partidos en primera, más no va a mejorar.
Y Abecasis yo le tenía toda la fé, pero se volvió medio cabeza de termo…quizás le falta la confianza de saber que tiene el puesto para jugar bien.

btw, quiern fue el hereje que votó a T. Martinez? :s

Vega, Arano, Vella, Bottinelli, Román (por el cupo), Mercado, Abecasis, Solari, Diego Martínez, Acevedo, Cirigliano, Mauro Díaz, Luna, Mora (se va de todos modos), Funes Mori. Todo esto por supuesto si traen buenos jugadores para reforzar los respectivos puestos.

abecasis debe ser eliminado…y antes de salir por la puerta del club le tiene que romper la cara a trompadas a él yal puto del representante y/o dirigente que trajo al parasito este.No se para que traer y sostener a un tipo con el cual no podes contar nunca y cobra sin jugar,ni concentrar ,encima lo necestitas y lo meten y juega como una mina…

Esta es la gente que esta hunde a river…

Como remonto el burro de Pirez eh, esta jugando bien este campeonato pero me acuerdo el torneo pasado el 90% de los hinchas de River pedian su cabeza

Mercado,abecassis,boti,Martinez,Sanchez ponzio cirigliano ledesma acv Aguirre vella arano Vega lanzini mdiaz iturbe Luna solar I

Traigo a masche,micho,el 10 de Quilmes,lucho Gonzalez,cavegol y chori.

Alcanza,no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arafue definitivamente:
Mauro Diaz
Luna
Acevedo
Bottinelli
Los 2 Funes Mori.

A prestamo:
Chichizola, a algun equipo extranjero, a ver si tiene buen nivel y lo quieren comprar y sacamos algun billete.
Cirigliano, algun equipo extranjero tambien, que tenga continuidad.
Abecasis, tambien a algun equipo extranjero, brasilero si es posible.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Ojo no cantes victoria que viene un partido clave :lol:.

Yo le doy una chance mas Pírez y Roman

botinelli, ledesma, acevedo, roman, g pirez, fm9, mauro diaz

Mercado (si compramos un 4), Acevedo (esta de más) y Funes morí (que se lo venda POR FAVAAAR)

Si fuese por algunos hinchas nos quedariamos con Barovero, Pezzella, Balanta y Vangioni nomás…

Primera medida los que no sirven ni para suplentes: Acevedo, Cirigliano y Funes Bobi, después algunos que hoy son titulares porque no queda otra los dejaría 6 meses en el banco y vemos, como Sanchez, Pirez y Martinez. Los que no nombré no es que se me pasaron por alto, es que todavía no pensé en la tortura adecuada.:lol:

Me llaman la atención tantos votos para Ramiro Funes Mori. Entiendo que cargue ese apellido, pero tiene 21 años, es zurdo, fuerte, va bien de arriba en las dos áreas, y encima el pase es de River.

Ni en pedo lo largo yo.

Después terminamos buscando hasta abajo de la cama al 6 zurdo que casi están en extinción, así trajimos a Botinelli…