¿Que jugadores limpiarian en junio?

Driussi puede jugar, a Mora no lo van a comprar y van a comprar una parte del pase de Iturbe, acordate y un delantero mas van a comprar a tenes 3.

Y pensas que River puede jugar 2 competencias con solamente 3 delanteros?(1 que tiene 17 años y ni un partido en 1ra, Iturbe que todavia no demostro nada y otro delantero que seria una incognita)

Me olvide de votar por Sanchez… ¿en qué estaba pensando?

sigue jugando aguirre (?) no lo vi mas! 8|

pd: Funes Mori LA CONCHA DE TU MADRE…

Aguirre se rompio los ligamentos contra Boca

Si totalmente, pensas que River puede pelear algo con todos estos delanteros? yo no.

No, pero al menos dejaria a alguno de suplente aunque sea. Seria ilogico tener solamente 3 delanteros en el plantel

Para mi no, es una cuestion de empezar de 0, ahora pueden traer varios jugadores si quieren traen otro mas aparte del enganche.

Empezar de cero en diciembre, con otra dirigencia, yo prefiero terminar este año lo mejor posible

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Empezar de cero en diciembre, con otra dirigencia, yo prefiero terminar este año lo mejor posible

EMILIANO DIAZ

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuanta boludes junta.
Sabés cuanto sale un pedacito del pase de Iturbe? El 50% que tiene el porto sale 7 millones de euros…el 50% nada más eh.

Cuanta boludez junta? River lo va hacer y no el 50% o por lo menos lo va a intentar, es esa plata que querian poner por Mora, el presidente de futbol amateur Eduardo Rabuffetti es amigo mio, yo se lo que pasa en el club, las cosas que quieren hacer.
Antes de acotar algo informate bien.

Román (ocupa un cupo que necesitamos para Balanta), Diego Martínez (a préstamo a algún lado a ver si levanta vuelo), Walter Acevedo (ya está, macho, ya demostraste que no servís), Ezequiel Cirigliano (a hacerlo plata), Mauro Díaz (que se vuelva a Chile, si es que lo quieren) y el Chino Luna (enough for me).

Creo que va a haber otros que se van solos. Funes Mori creo que queda libre, el hermano creo que también, Iturbe y Mora no creo que renueven, y habría que ver qué pasa con Trezeguet.

A traer:
Me gustaría traer poco pero que sirva, del medio para adelante. Léase un 10 y un 9. Es más… ya diría que con D’Alessandro y Saviola me conformaría, ya que (de estar bien) Saviola y Trezeguet sería una delantera de puta madre, con el conejito como opción para jugar como 9 más tirado a los costados. Y si no da para más lo de Trezeguet, es hora de Andrada… o bien un D’Alessandro - Lanzini, con Saviola de área. Si no viene D’Alessandro, es al dope todo. Es más, yo diría que para el campeonato que viene, el Cabezón es IMPRESCINDIBLE.

Abrazos, Martín.

Vangioni, Balanta y Barovero son los únicos que no recibieron votos. Claramente los 3 indiscutidos.

Sí, y ahí nomás, Pezzella con un solo voto en contra (me gustaría saber quién fue el resentido :mrgreen:)

Yo tambien considero que sin D’alessandro no vamos a mejorar absolutamente nada, todo el plan esta hecho en base a el por lo menos el mio y del varios mas.

Te cito nada más para boludearte en 3 meses.

Lo que no entendés es que el Porto solo es dueño del 50% del pase, y ese 50% sale 7 millones de Euros, ergo el total del pase, con lso derechos económicos y federativos para poder tener la potestad de que el jugador se quede en River, sería de mas de 8 millones.
Si comprás el 20% del pase no tenés suficiente % para decidir donde juega el tipo, siguen teniendo mayor peso el Porto y su 30% y el grupo económico dueño de la otra mitad.

No es saber o no saber, es simplemente MATEMATICA.

Vos te pensás que si DAP en año electoral planea por fin desembolsar 5 millones de euros o más va a ser en apostar a este pibe en vez de traer a d’alessandro que sale, incluso, menos?

Mas facil es poner los que dejo : Barovero, Maidana, Roman, RFM, Pezzella, Balanta, Lanzini, Aguirre, Ponzio por lastima, Ledesma, Kranevitter, T.Martinez, Vangioni, Iturbe y Andrada

me olvide de M. Diaz…

Lo loco es que no voté a NINGÚN defensor ja.