¿Que jugadores limpiarian en junio?

En verdad eso de limpiar no tiene mucho sentido. Vos no lo ponés porque no rinden y listo.

Para mí se pueden ir la mayoría ante la primer oferta que se haga, salvo Barovero, Pezzella, Balanta y los que casi no jugaron como Andrada o Kraneviter.

Bajas: Marinelli, Chichizola, Pirez, Mercado, Bottinelli, D. Martinez, Abecasis, Sanchez, Acevedo, Cirigliano, M. Diaz, Lanzini, FM9, Luna.
Altas: Demichelis, Belluschi, Saviola, Cavenaghi, D’alessandro

-----------------Barovero---------------
Un nº 4—Demichelis—Balanta—Vangioni
-----Belluschi-----Ponzio-----Rojas------
---------------D’alessandro--------------
---------Saviola--------Cavenaghi------

Banco: Servio - Pezzella - F. Vega - Kranevitter - T. Martinez - Krapoff - Andrada

No se me viene a la mente ahora un 4 a la altura. Un 3 si hay necesidad sería Más. Otro delantero estaría mejor, pero no se me ocurre alguien potable.

PD: Todo esto es una representación de lo que me haría eyacular en modo géiser a mitad de año, pero dudo que pase de un polvito intrascendente.

La verdad, que hay 4 o 5 nombres que se tienen que ir seguro, los más votados claramente. Después, para “limpiar” a otros, hay que ver la planificación total del mercado de pases en junio y que jugadores de inferiores van a ser considerados como recambio seguro. Muchos están en condiciones de ser dados a préstamo, a otros ya hay que colocarlos en alguna venta, aunque sea una venta menor.

Uno, por más ganas que tenga, no puede deshacerse así nomás sí de algunos jugadores, es lo que le pasó a Ramón en el verano.

Marinelli (hay que hacerle lugar a Servio)
Bottinelli o Román
Solari (prefiero a Affranchino)
Acevedo
Cirigliano (lo prestaría para que pueda revalorizarse, y hay que hacerle lugar a Kranevitter)
Mauro Díaz (ídem Cirigliano)
a los Funes Mori los vendo por lo que venga.

Estoy de acuerdo con que hay muchos que no estan a la altura de River, pero no es llegar y echar a medio plantel, menos considerando que vamos a jugar Sudamericana. No somos capaces de traer 2 jugadores como la gente y uds quieren que tengamos que traer 10???

Yo tomaria el equipo que esta jugando ahora como base, si podemos traer a algo mejor dejo al que esta como suplente, si ademas hay un chico abajo lo presto. Por ejemplo Sanchez es el volante por derecha, si traemos algo mejor, Sanchez va al banco y Solari a prestamo. Si alguno prefiere vender a Sanchez y quedarse con Solari esta bien tambien.

En esa lista hay 9 centrales, como minimo hay que deshacerse de bottinelli, y otro experimentado. Con 5 deberiamos estar tranquilos, no se que es mejor para Silguero y Espindola estar en Reserva o a prestamo.

Y afuera algunos que directamente sobran.

Acevedo y Cirigliano fuera.
Mauro Diaz fuera.
Funes Mori a la mierda.
Mora no lo compro.

Hay que traer 2 delanteros como la gente, un 10, y un volante derecho con mas cabeza.

dejo a barovero, vangioni, maidana pezzella fm6 ponzio y después vemos.

yo lo voté, por qué caradura?

Acevedo, Mauro Diaz, Cirigliano, Funes Mori, Luna (si sigue resbalandose y le rebotan las pelotas)

Funes Mori solo 86.73%???

Algo anda mal

Gonzalo Marinelli
Leandro Chichizola
Jonathan Maidana
Adalberto Román
Gabriel Mercado
Sebastián Silguero
Jonathan Bottinelli
Esteban Espíndola
Walter Acevedo
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Cristian Ledesma
Mauro Díaz
Gabriel Funes Mori
Carlos Luna

Subo al arquero del River sub 20 que es terrible crack, a la mierda el PAJERO de CHICHIZOLA y Marinelli…

medio equipo arafue.

Hay 2 jugadores con mas puntos que Funes Mori

chichizola
Abecasís
Bottinelli
Martinez
Sánchez
Lanzini
Mauro Díaz
Luna
Funes mori
Acevedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me olvide de cirigliano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voté unos cuantos

Mercado, Martinez, Botinelli, Luna, Funes Mori; esos seguro.
No vamos a traer 10 jugadores para tener que andar limpiando 15, a pesar que éstos no estén a la altura de River. Pero si dejás a Sánchez, Lanzini, Ledesma, Rojas en el banco, por lo menos para un poco de ‘recambio’.

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Me olvidé de Acevedo… Cáncer.

Creo que ahora con Ramon se puede confiar al menos que se van a limpiar y terminar su vinculo con River como paso en el torneo anterior.
Confio en que cuando termine este y antes de que empiece el otro torneo se limpie a: Marinelli, Bottinelli, Acevedo, Cirigliano, Mauro Diaz, Funes Mori, Diego Martinez. Que no esten mas en River, que los den a prestamo, lo vendan, no me importa.
En el caso de Sanchez, tambien me gustaria no verlo mas en River, pero lamentablemente ahi me tengo que fijar a quien traen. Si traen dos volantes buenos, que se vaya, pero si traen uno solo bueno, que quede para pelear el puesto del banco de suplentes. Y este caso se repetiria en el caso de Mercado, Chichizola, Roman y Pirez.
Pd: Me olvide de Luna. En la delantera no va a quedar nadie, dos porque se tienen que ir y dos porque se van lamentablemente como Mora e Iturbe, asi que hay que traer delantera titular y suplente completa.

Ademas, mas alla que me gustaria que se limpien todos esos, la cosa que para reemplazar y de una buena forma, tenes que traer facil 8 o 9 jugadores buenos y de jerarquia, y me doy cuenta que River no va a traer esa cantidad, asi que con que se limpie a los que marque primero, y traigan 5 jugadores de jerarquia (3-8-10-7-9), estaria bastante satisfecho. Lo principal creo que son esas posiciones, despues si siguen trayendo, tambien me gustaria un 5, otro 7 y otro 9.

Mauro Díaz
Acevedo
Cirigliano
Sánchez
Rogelio Funes Mori
Trezeguet

Ninguno mas, los otros pueden ser jugadores necesarios en algún momento. Además muchos elijen como 12 jugadores para limpiar :lol: y después con qué jugamos? Piensan que van a traer la misma cantidad de buenos jugadores? A lo sumo nos traen 2 buenos y 2 regulares.

Hay dos que quieren limpiar a kranevitter que tiene creo dos minutos en primera y es tremendo 5 :lol:

Aflojen con los chicos che, esta bien que hay algunos que demostraron poco y nada como solari pero hay otros que son buenoss

Mi lista

M Diaz, Acevedo, Luna, G Funes Mori, Marinelli, Bottinelli, Mercado, D Martinez y Sanchez

Mora e Iturbe son casos aparte no creo que sigan pero no por limpieza sino por contratos

el dia que limpien TODA la CD, y practicamente todo el plantel, voy a tener algo de fé.

sacando a Barovero, el negrito, Pezella, Lanzini y R.Diaz, quiza me olvido de alguno, se tendrian que ir TODOS, los peores primero, caso M.diaz, F.Mori y toda esa lacra venderla por lo que te den, que se yo, con carpa para que no lo compren muy barato, pero practicamente si River tiene una minima esperanza de ganar algo importante en los proximos 5 años necesita renovarse practicamente de forma completa.
pero comprando bien, con alguien que tenga una minima noción del fútbol, con un inutil como passarella es seguir en la misma, yo a veces me rio solo, por que river esta mal por que quiere…
es increible que hasta lanús con los escasos recursos que tiene nos da cátedra de manejar un club.

:lol: Totalmente, algunos sacan 15 jugadores como si nos van a traer al plantel del Barca, para mí también hay que hacer una limpieza total, pero algo tenemos que dejarnos, aunque sea para usar de suplentes.