¿Que jugadores limpiarian en junio?

Que caras duras los poquitos que votaron a Ponzio,ni ellos se la creen jaja.

Basta de Ponzio

Marinelli, Román (por cupo de extranjeros), Mercado, Bottinelli, Diego Martínez, Acevedo, Sánchez, Cirigliano, Trezeguet, G. Funes Mori, Mora y Luna. A esto le sumo a Iturbe que se va si o si

Fm
Luna
13
Mauro Diaz
Sanchez
Acevedo
Cirigliano
Martinez
Mercado
Botineli
Villalva sí.vuelve
A Mora como está ahora ni en pedo pago 3 millones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ANDRADA??

SI! Andrada, si fuera tan bueno estaria jugando por Funes Mori, no puede ser que sea suplente de el siendo el goleador maximo de las inferiores de River tiene cuanto 19 años? y no jugo ni un partido en primera tan crack no debe ser, goleador de las inferiores fue Sand tambien yo no me fio de estos pibes Aguilarianos a este no lo trajo Delem.

Quedamos fuera de la Copa Argentina y empatamos contra Quilmes culpa de Trezeguet! ¿Dónde están lo que decían que “la momia” era nefasta y estaba robando en River? Estas últimas fechas demostraron que por lejos Trezeguet era el mejor delantero que teníamos (cosa que muchos ya sabíamos, pero otros tenían amores de verano con el Uruguayo, la ballena o el perro bobi).

Mora - Iturbe - Luna - Lanzini - Funes Bobi ¿Hicieron algo estos 5 en las últimas fechas? NO. El mejor que teníamos arriba ahora ya no está. ¿Quién mete los goles ahora? Un defensor amateur… Sí.

Pero no le das ni una chance? Me parece exagerado

Y cuando lo va a poner Ramon? y Almeyda en su momento? debe cobrar buena guita con ese currito del maximo goleador de inferiores, mientras siga Funes Mori y sigan trayendo delanteros no va a jugar nunca prefiero que se vaya y darle paso a otros pibes para que se muestren porque la verdad si Andrada es tan bueno estaria jugando en primera ya, esl gol goleador de las inferiores y ni juega… algo falla viejo, parece que en reserva no hace goles o es un choto.

Depende de los refuerzos. Si viene Demichelis limpio a Bottinelli, Román, Pirez. Con Balanta, Maidana y Pezzella alcanza. D.Martinez, Acevedo, M.Diaz, Trezeguet, Luna y Funes Mori afuera. Iturbe y Mora no van a seguir. FM6 y Cirigliano a préstamo.

Vote a

Marinelli : que lo den a prestamo a algun equipo de la B , por lo menos que pelee un puesto en otro lado y suban a Gaspard Servio
Bottinelli : otro que se tiene que ir, porq es burro , viejo, encima iene el lio con lo del pase…y aparecio ahora Balanta que es mil veces mejor…el problema es a quien mierda se lo vamos a encajar a ese caballo?
Acevedo : sin palabras lo de este sorete…tiene mas descensos que titulos ganados. No tendria que haber vuelvo cuando se fue a Banfield (gracias Almeyda)
Mauro Diaz : la puta que te re mil pario
Cirigliano : otro que nunca motro mas que una pisadita y juega como si fuera Fernando Redondo…que se vaya a trotar a otro lado pendejo pecho frio!

esos son los que pienso que se deberian ir, y despues analizo algun caso mas en especial por ej . si viene demichelis, afuera ROMAN, si venden a SANCHEZ , traeria otro 8, un Enganche tiene q venir si o si…y por ultimo adelante, calculo que MORA e ITURBE se iran, asi que no nos queda nada arriba…mal q mal lo dejo al gordo Luna

Marinelli
Roman
Botinelli
Martinez
Acevedo
Cirigliano
Mauro Diaz
Luna
Funes Mori

Le doy la ultima chance a Mercado y Sanchez salvo que se encuentren otros jugadores . Trato de retener a Iturbe O Mora , le doy pista a pocos de los juveniles hasta ahora y trato de buscar de categorias mas abajo

Barovero , Pezzella , Balanta , Maidana , Ponzio , Ledesma , Aguirre , Vangioni , mas refuerzos como base

Chichizola , Abecasis , Ramiro , Lanzini , Rojas , Trezeguet como acompañantes

Leandro Chichizola
Jonathan Maidana
Adalberto Román
Luciano Abecasis
Leandro González Pirez
Gabriel Mercado
Jonathan Bottinelli
Diego Martínez
Walter Acevedo
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Ariel Rojas
Cristian Ledesma
Mauro Díaz
Gabriel Funes Mori
Rodrigo Mora
Juan Iturbe
Carlos Luna

NO puedo creer que esto se pueda considerar como “plantel”

Román: para ganar un cupo.
Bottinelli: nunca rindió y sobran centrales.
Mercado: no está a la altura.
Cirigliano: cumplió un ciclo.
Acevedo: no sé qué hace en River.
Mauro Díaz: le da lo mismo todo.
Mora: no le compro el pase ni loco.
Trezeguet: retiro.

A un par no los limpio para no desmantelar el plantel, pero Sánchez, Luna, Rogelio más que merecido lo tienen.

Traigo por lo menos dos delanteros de jerarquía, un enganche, dos laterales y un volante que sepa con la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

No se pueden borrar 15 tipos. Es una obscenidad, salvo que se traiga una enorme cantidad de refuerzos. Cosa que no va a pasar.

Marinelli, Roman, Bottinelli, Mercado, Acevedo, Sanchez, Lanzini, Mauro Diaz, Luna, Ponzio, Solari

Adalberto Román - Defensa tenemos además nunca le voy a perdonar lo que hizo.
Gabriel Mercado - Ni el debe creer todavía que esta en River.
Jonathan Bottinelli - Burro y lento, me quedo con los pibes o Maidana por caso.
Walter Acevedo - Descendedor nato.
Carlos Sánchez - Me tiene podrido.
Ezequiel Cirigliano - Es un fantasma.
Cristian Ledesma - Fetiche de Ramón, ex jugador.
Mauro Díaz - Es un freezer, no se cansa de robar.
David Trezeguet - Esta muy roto el Rey David, muchas gracias pero hasta luego.
Gabriel Funes Mori - Que lo compre Uoka.
Juan Iturbe - Se va o se va.
Carlos Luna - Impresentable, goleador de equipo chico.
Diego Martínez - Este es el lateral? Me parece mediocre tirando a malo.

Me reservo el voto a Mora, si le mete tres a los cochinos que se quede por mas que juegue como viene jugando, ya nos cansamos de pagar sueldos al pedo no me molesta pagarle a alguien que tenga de hijo a los mugrientos.

Con los pibes me reservo la opinión, me refiero a los que no jugaron lo suficiente.

87 Acevedo
82 Mauro Diaz
80 Funes Mori

Que choreo jaja . Yo creo que se van si o si , al menos los 2 primeros al otro paquete espero que tengan donde ubicarlo

Pires, Mercado, Cirigliano, Luna, Rogelio Funes Mori, Mauro Diaz, Sanchez, Acevedo, Ledesma, Botinelli, Martinez y Chichizola.

Gonzalo Marinelli
Leandro Chichizola
Jonathan Bottinelli
Diego Martínez
Walter Acevedo
Cristian Ledesma
Ezequiel Cirigliano
Augusto Solari (Prestamo)
Mauro Díaz
Gabriel Funes Mori
Rodrigo Mora (Vale una fortuna)
Juan Iturbe (Se termina el prestamo)
Carlos Luna

Pero queres borrar a Luna, Andrada, Funes y Trezeguet, nos quedamos sin delanteros (Mora e Iturbe se van) Tendrias que traer al menos 3 delanteros, y no solamente tenemos que reforzar la delantera. Yo lo dejaria al menos un torneo mas