¿Que jugadores limpiarian en junio?

Para mi depende mucho quien venga, igual asi no venga nadie, a correr con Arano mando8 a:

  • Bottineli
  • Acevedo
  • Mauro Diaz
  • Rogelio Funes Mori

Jugó 3 o 4 partidos! para mi técnicamente tiene muy buenas condiciones, le falta lógicamente

Gonzalo Marinelli
Gabriel Mercado
Jonathan Bottinelli
Diego Martínez
Walter Acevedo
Carlos Sánchez

Augusto Solari
Mauro Díaz
Gabriel Funes Mori
Carlos Luna

Lo borrarias a Aguirre? A mi me parece un buen suplente, ademas tiene gol, algo que nos falta mucho ultimamente

A ledesma para que? Con la dupla Pezzella-Balanta o el que sea no creo que se necesite un 5 defensivo, creo que Ponzio puede hacer el equilibrio y también te aporta mas ataque que Ledesma. Lo de Aguirre es un gusto mio, para mi siempre fue y es MUY limitado.

Chichizola: Lo das a préstamo, para suplente de River ya demostró que no le alcanza. Arriba Servio
Mercado: Un hijo de mil puta. Como lateral, es nefasto. A la mierda
Diego Martinez: Idem Mercado, no sirve.
Botinelli: No suma, es viejo, es choto y debe tener un contrato caro. ARafue
Acevedo: Idem Botinelli
Sanchez: Idem Botinelli. Y encima es un hijo de mil puta que pareciera que todos los dt’s se encaprichan con ponerlo. Arafue
Cirigliano: la eterna promesa, un putito. Afuera
solari: No jugó mucho pero tiene 21 años y no demostró un carajo. Arafue
mauro diaz: Idem Cirigliano
trezeguet: Que se retire, así no suma. Si quiere que se quede a laburar en el club ó espere 6 meses y se mete a laburar con la nueva dirigencia
Funes Mori: En el fútbol Argentino no puede jugar más. Si para sacarnos de encima a este, hay que vender al central, haría el sacrifico.
Mora: No vale la pena que gastemos lo que vale. Ya demostró que lo de voka fue la excepción a la regla. Está en pajero mental
Luna: No nos sirve el gordo, un espejismo. Ni estando bien lo agarro, es horrible.

Luna
Mauro Diaz
Acevedo
Bottinelli
Ramiro y Rogelio FM
Roman
Marinelli

[quote=“BARBAROJA, post:20, topic:103663”]

:smiley:
lo voté. Me parece un Barrado, ojalá me haga cambiar el pensamiento. Seguro se queda
[/QUOTE]augusto solari esta ahi solo por portacion de apellido…¿no existe un solari que no sea jugador de futbol…?? …lo que este tener palanca

Botinelli, Mercado, Roman, Abecasis, Solari, Mauro Diaz, Cirigliano, Sanchez, Martinez, Ramiro Funes Mori, Rogelio Funes Mori, Luna, Andrada,Trezeguet y Acevedo.

todos los años lo mismo y al final siempre siguen los mismos…acordate que vuele Gustavo Dog, sigue Mauro Diaz…

Roman
Mercado
Botinelli
Sanchez
Acevedo
Lanzini
Ledesma
Mauro Diaz
Trezeguet
Mora (se va seguro)
Funes Mori
Luna

Che y el comuñe TReGarket como anda…hoy es 29 lo esperan para firmar el recibo

“Nosevet” :lol:

Me sorprende (y para bien) que mucho hayamos votado a Roman. Si Botinelli se pone las pilas al otro lo vendo, sin dudarlo.

Marinelli, Mercado, Acevedo, Sánchez, Solari, Díaz, Trezeguet, Funes Mori, Mora, Luna.

Marinelli, Chichizola, Román, Gonzalez Pirez, Mercado, Botinelli, Martínez, Acevedo, Cirigliano, Ledesma, Sanchez, Mauro Díaz, Funes Mori, Luna, Iturbe, Trezeguet.

MARINELLI
CHICHIZOLA
ROMAN
MAIDANA
ABECASIS
MERCADO
BOTINELLI
DIEGO MARTINEZ
ACV2
SANCHEZ
CIRIGLIANO
SOLARI
MAURO DIAZ
TREZEGUET
FUNES MORI ROGELIO
MORA
ITURBE

Arano, Mauro Diaz, Acevedo, Botinelli, Funes mori, Sanchez, Chichizola, Mercado, Ledesma, cirigliano, Augusto Solari, Diego Martínez, Vega, Vella, Pasarella, Turnes, etc la puta que los pario serian todos, quedarian 4 o 5 nomas.

No entiendo como Acevedo le gana a rogelio

Sanchez, Acevedo(no por nada el mas votado), Rogelio Gabriel, Mercado, Ledesma, entre otros.

Importante va a ser traer algunos puestos fundamentales. Importantísimo va a ser traer un 10 con jerarquía, que marque diferencia y te cambie el curso del partido. Es muy importante como para dejárselo al pecho frío de Mauro Diaz o a la rata de Lanzini, que es muy lagunero. Igualmente importante va a ser traer marcadores de punta. Abecasis y Mercado no hacen un cuatro entre los dos, e improvisar un 3 con Balanta o Funes Mori dio malos resultados.