¿Que jugadores limpiarian en junio?

Ver resultados de la encuesta: A cuales limpias?

Volatentes: 244 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marcelo Barovero : 0 (0%)
  • Gonzalo Marinelli : 86 (4%)
  • Leandro Chichizola : 57 (2%)
  • Jonathan Maidana : 19 (1%)
  • Adalberto Román : 73 (3%)
  • Luciano Abecasis : 42 (2%)
  • Ramiro Funes Mori : 45 (2%)
  • Germán Pezzella : 2 (0%)
  • Leandro González Pirez : 63 (3%)
  • Gabriel Mercado : 126 (5%)
  • Sebastián Silguero : 28 (1%)
  • Jonathan Bottinelli : 178 (8%)
  • Diego Martínez : 109 (5%)
  • Esteban Espíndola : 17 (1%)
  • Éder Balanta : 0 (0%)
  • Walter Acevedo : 227 (10%)
  • Carlos Sánchez : 140 (6%)
  • Manuel Lanzini : 36 (2%)
  • Ezequiel Cirigliano : 135 (6%)
  • Ariel Rojas : 19 (1%)
  • Martín Aguirre : 31 (1%)
  • Leonardo Ponzio : 14 (1%)
  • Cristian Ledesma : 73 (3%)
  • Augusto Solari : 68 (3%)
  • Matías Kranevitter : 2 (0%)
  • Tomás Martínez : 2 (0%)
  • Mauro Díaz : 209 (9%)
  • Leonel Vangioni : 0 (0%)
  • David Trezeguet : 58 (2%)
  • Gabriel Funes Mori : 198 (9%)
  • Rodrigo Mora : 65 (3%)
  • Juan Iturbe : 37 (2%)
  • Carlos Luna : 162 (7%)
  • Federico Andrada: 3 (0%)

Si ustedes fueran DT de este River, a que jugadores sacarian del plantel actual?

acevedo, lanzini,sanchez, cirigliano, funes pija y mauro diaz

Mercado, Bottinelli, Martinez, Acevedo, Sanchez, Lanzini, Cirigliano, Aguirre, Ledesma, Diaz y FM9.

Marinelli (si no me equivoco en Julio cumple 24 años, es hora de que pruebe suerte en otro lado)
Cirigliano
Acevedo
Solari
Mauro Diaz
Trezeguet (por una cuestión física, me parece que no se puede planear contando con David si después no va a poder jugar)

Marinelli, algún central, Cirigliano, Acvdo, Mauro Díaz, Sánchez, Funes Mori. Iturbe no creo que se quede, lo mismo con Mora y Lanzini lo dejaría de suplente, que sí o sí traigan un 10.

los que no votan a luna merecen la muerte

Todos los falopas…no mentira, si fuera así nos quedamos con 3 jugadores con suerte.
Se tienen que ir los que jugaron mucho y demostraron nada caso Sánchez, Mercado, FUNES MORI (la concha de tu madre hijo de puta), el gordo tetón y medio pelo de Luna, Rojas (frío y medio pelo), Acevedo, Adalberto Román (no te perdono ese penal recontra pelotudo), Diego Martínez (es horrible), M Díaz. O sea, ante la duda entre jugadores mediocres de inferiores y otros mediocres que llegaron, que se queden los que por lo menos mamaron River desde chicos.

YO pienso de que (?) van a limpiar a Román (más por una cuestión de cupo), Acevedo va de cabeza, igual que Maurito. Mora e Iturbe seguramente no van a seguir.

Y espero que Bottinelli. Soñar es gratis

Mauro Díaz, cirigliano, marinelli, acevedo, funes mori, martinez, solari, mercado. Esos no pueden jugar más en river.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo a Aguirre y a Ledesma los dejo

todos menos unos pocos

Cirigliano, Mauro Diaz, Rogelio Funes Mori, Sanchez, Mercado, Acevedo, Solari

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado , Botinelli , Mauro Diaz , Acevedo , Luna , Funes morti las 2 caras , Trezeguet , Luna , Mora etc etc etc

Augusto Solari 10 votos, jaajajajaaja, ya lo quieren rajar a la mierda al pibe

voté a muchos
pero me reservo la lista hasta despues del cotejo con la Kaka Jrs. el domingo. Quizá alguno me termine pidiendo un tiempo, como las minitas.

De los que están ahí:

Marinelli (que se vaya a baldosear a otro lado, está para tapar pibes nomás), Román (no me parece mal defensor, pero ya está quemado y se necesita un cupo), Mercado (que es un imbécil sin cerebro que hace absolutamente todo mal), Botinelli (jugó bien contra Quilmes, pero por regla general siempre se manda la cagada que nos arruina el partido), Acevedo (es el fracaso hecho persona), Sanchez (ya se olvidó completamente cómo se juega al fútbol y no tiene vuelta atrás), Cirigliano (audiciona para Casper y es uno de los pocos que vendería sin hacerme demasiado drama para obtener algo de $; además, no creo que siga), el Rogecasigol (no necesita aclaración, hace 4 años que viene dando lástima) y el gordo forro de Luna. También puse a Iturbe, porque no creo que siga.

Mas facil seria: quien queres que se quede? Yo dejo a Barovero, Maidana, Pezzella, Balanta, Rojas, Aguirre, Kranevitter, T.Martinez, Vangioni y Andrada, el resto CHAUUUUU (seria un sueño)

Marinelli
Román
Mercado
Botinelli
Diego Martinez
Acevedo
Sanchez
Cirigliano
Aguirre
Ponzio
Díaz
RFM
Iturbe
Luna

Fui bueno con Lanzini, para el banco no me desagrada

:smiley:
lo voté. Me parece un Barrado, ojalá me haga cambiar el pensamiento. Seguro se queda.