Bueno, a mitad de año el libro de pases no tiene limite. Y de los que sumaste, creo q solo se podrían agregar a Ponzio y Ledesma en base a este torneo. El resto, si se va mejor.
Rogelio “Evil Twin” Funes Mori, Román, Bottinelli, González Pirez o Ramiro “Not So Bad Twin” Funes Mori(el que sea mejor venta), Abecasis(préstamo), Acevedo, Cirigliano(si no se puede vender bien, préstamo), M. Díaz, Ledesma(igual no hay chance que Ramón lo limpie), Affranchino y Bou(vuelven y arafue), Luna, Sánchez(está muy flojo, puede dar más, pero cumplió un ciclo, si hay una oferta que sirva lo vendo, sino lo dejo como recambio porque no tenemos a nadie ahí), D. Martínez y Solari(reserva o préstamo a algún club chico).
Mora e Iturbe se van, pero de poder los dejaría a los 2 un tiempo más, a Lanzini lo largaría si lo quieren comprar por buena guita, sino sirve como suplente, Mercado y Rojas no están en la lista de arriba fundamentalmente porque hay que llenar el plantel, aunque si los quieren comprar, vía libre.
Pero hay al menos 15 jugadores que se tendrian que ir antes que ellos. Algunos quieren dejar 4 o 5 de los jugadores que estan actualmente. Que piensan? Que River va a traer 25 jugadores en en junio? Es totalmente ilogico
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Pero hay al menos 15 jugadores que se tendrian que ir antes que ellos. Algunos quieren dejar 4 o 5 de los jugadores que estan actualmente. Que piensan? Que River va a traer 25 jugadores en en junio? Es totalmente ilogico
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Pero hay al menos 15 jugadores que se tendrian que ir antes que ellos. Algunos quieren dejar 4 o 5 de los jugadores que estan actualmente. Que piensan? Que River va a traer 25 jugadores en en junio? Es totalmente ilogic
[/QUOTE]hay que prenderlos fuego a todos…si no hay para traer jugadores y si hay para el negociado de iturbe, mallorca, el otro que volvio a central cordoba…
Hay caras que ya no las aguanto mas…por ejemplo mauro diaz,abecasis y lauchini
Voté a algunos de los que más vivimos puteando, por ej, Maidana, Román, Botinelli, Acevedo, Díaz, los mellizos del mal, Domerca, Ciri, D. Martínez, Abecasis, y por último El Lobo Ledesma (no porque no me guste, creo que es un buen jugador, pero ya está veterano, demasiado con lo que está haciendo).
No sé si me olvido de alguno. Como verán, me gustaría rajar a medio plantel directamente.
No muchos.
Adalberto.
Los dos Funes Mori.
Mercado.
Bottinelli.
Acevedo.
Mauro Diaz.
Los demas los dejo… Por ejemplo al negrito Sanchez. Le traeria un 8 titular y que coma banco.
Top 3 al momento?
Acevedo.
Mauro Diaz.
Funes Mori Rogelio.
River si trae dos jugadores de real jerarquia, va a ser mucho… El resto va a ser del nivel de muchos q estan pidiendo borra
[/QUOTE]ni siquiera de jerarquia vamos a traer…si no es representando por algun tranfuga que tiene tonga con la dirigencia le seguiremos dando rodaje a los pibes inferiores que tan bien nos representaron contra estudiantes de caseros.
a mi criterio los menos posibles, hay que reforzar primero… si vendes al 70% del equipo titular, a quien traes ?? tenes plata ?? el que viene es mejor ??