Qué jugadores es clave retener para el próximo semestre?

Barovero, 13guet, Maidana, Pezzella, Balanta, Ramiro funes, Ponzio, Ledesma, Rojas. Y me olvidé de votar a Mora y Lanzini.

Claves claves como dice el título conservaría a Barovero, Pezzella, Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Vangioni, Ledesma, Ponzio, Lanzini, Mora.

Evaluaría la continuidad de Iturbe, Trezeguet, Maidana y Rojas. El resto adiós

Pezzella no me desvela, no me parece un gran jugador, prefiero a Demichelis y el morocho, junto con Maidana para que sean la base de la defensa.

claro… con Maidana, Balanta y Pezzella, y si llega Demichelis, está sobrando uno…

Barovero, Pezzella, Balanta, Ledesma, 13guet (si está para jugar), Maidana (en caso de que esté recuperado)

Si no son caros, y están dentro de las posibilidades, que se queden Mora y/o Iturbe. ¿Roman? Mmmmmhh no se…

CHAU Sanchez, MerK2, ACV2, FM9, Pires, Botti, Cirigliano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

iturbe no puede jugar mas en river…lo mismo que lansini.

ni hablar sirigliano,los acevedos…algun dia se tiene que terminar este rol social de comedor de momias

Estás loco che! Maidana ni le ata ni los cordones a Pezella

Seguramente a BALANTA o a PEZZELLA van a vender, pues que sea a uno. Aunque la dupla MAIDANA-DEMICHELIS no me disgusta.
Para los otros lugares depende de a quien pueden traer.
Hay que traer 2 número 8. Uno que la esté rompiendo en club chico y un consagrado.
Un 10, un 9. Si no viene SAVIOLA, digo por lo que dicen, no confio mucho, me quedo con MORA.
Aunque ayer veía a FRANZOIA y pensaba, por que RIVER no tiene un delantero con esas capacidades.

Maidana y Demichelis ambos juegan de 2. Si ponés a los 2 juntos, por mas buenos que sean, eventualmente van a hacer cagadas.
A veces no comprendo como la gente no distingue las funciones de un 2 y un 6…que los 2 sean defensores centrales no implica que sean el mismo puesto…las atenciones son distintas, las formas de marca, las distancias hacia el area en relación a los atacantes, son 2 posiciones muy diferentes.

si lo tenes a Maidana y a Demichelis en el plantel vos decis que uno va al banco? ojo, no digo que no es cierto lo que decis…

ya tenemos un refuerzo…renovo fracancino…¿dio el visto bueno el tecnico aca…?

si es asi creo que empieza la mutacion hacia el cabo ramon…

Barovero, Pezzella, Balanta, Ledesma y Vangioni. Lanzini de suplente lo dejaría, excepto que hagan una buena oferta.
Mora me gustaría que se quede pero no sé si vale 3.5 millones.
De reserva Kaproff, Pugh, Simeone, Driussi, Kranevitter… les daría oportunidad a esos pibes.

Y…lamentablemente si xd
Por eso hay tanto revuelo por el retorno de demichelis, de hecho…
Quiere volver en un momento en el que tenemos un número 2 de edad y experiencia y otro buen 2 joven y talentoso…com oque da la imrpesión de que viene mas a desestabilizar el plantel que a aportar si llega a darse.

Me resulta chocante poner como clave a pibes de 20 años… Pero seguro me quedaria con la mayoria de los pibes.

El plantel para el torneo que viene tiene que ser este con 3 o 4 refuerzos de los buenos en serio. Me parece que hoy tenemos varios jugadores buenos que pueden acompañar, pero ningun cacique. Es mas, me animo a asegurar que cualquier jugador del plantel de hoy se puede reemplazar.

No entiendo a los que esperan que venga Demichelis como si fuera Beckembauer. Siempre fue un medio pelo. Maidana es mucho mejor defensor y Pezzella tiene potencial para superarlo ampliamente.

me da la sensacion que a estos tipos les chupa todo un huevo,porque si nos juntamos 10 de nosotros a jugar un picado 5vs 5 y vemos que marcamos como el orto saldria alguno y gritaria " che estamos marcando como el orto!!!" y en river hace años que nadie dice nada ,todo el mundo se tiene miedo entre si…ayer esperaba un par de puteadas entre jugadores ,ninguno es capaz de increparse nada .Jamas se puede ganar un titulo asi…esperaba que este laburo lo haga botinelli ,mercado por ejemplo pero son dos boludos a pila , pero creo que hay que probar con armas mas fuertes aca necesitamos un lugano que estampe contra la pared de un trompazo a sirinabo y lansini y un chilavert o rugerri en el cuerpo tecnico como ayudante de campo.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

[quote=“carpemg, post:55, topic:103955”]

No entiendo a los que esperan que venga Demichelis como si fuera Beckembauer. Siempre fue un medio pelo. Maidana es mucho mejor defensor y Pezzella tiene potencial para superarlo ampliamente
[/QUOTE]muy bueno el tema que abriste sobre lansini…

No quiero caer en el argumento existista de “uno jugó acá y el otro allá”…pero, Maidana jugó en Argentina(incluso en Banfield) y en Ukrania(y ni siqueira jugaba)…y el otro(Demichelis) fue durante años un murallón en el Bayern, y hoy en día es, ya ahce rato, la pared principal de la defensa de un equipo como el Málaga, que te imaginarás que no tiene un plantel de puta madre, y aún así hicieron una grán temporada.

Demichelis ya ha jugado de 6, de hecho en el campeonato con Pellegrini antes de irse el era el 6 y Ameli jugaba de 2. El otro dia en Malaga estaban jugando Lugano y el, y Lugano iba de 2. No lo segui mucho en Alemania pero yo siempre lo tuve como numero 6 a Demichelis.

Jugadores clave me parece que no hay ninguno, pero yo usaria este equipo como base, limpiaria a algunos y jerarquizaria algunos puestos

para mi a mora hay que comprarle el pase.

el apellido le quita un punto.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

demichelis es 6. Muchos partidos en alemania jugaba van buyten y el. Y el otro claramente es 2.