Qué jugadores es clave retener para el próximo semestre?

Ver resultados de la encuesta: Qué jugadores es clave retener para el próximo semestre?

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • BAROVERO : 115 (11%)
  • CHICHIZOLA : 7 (1%)
  • TREZEGUET : 32 (3%)
  • MERCADO : 7 (1%)
  • ABECASIS : 18 (2%)
  • MAIDANA : 60 (6%)
  • GONZÁLEZ PIREZ : 11 (1%)
  • ROMÁN : 16 (2%)
  • PEZZELLA : 92 (9%)
  • ÁLVAREZ BALANTA : 114 (11%)
  • BOTTINELLI : 1 (0%)
  • FUNES MORI RAMIRO : 27 (3%)
  • VANGIONI : 108 (11%)
  • MARTÍNEZ DIEGO : 5 (0%)
  • SÁNCHEZ : 3 (0%)
  • PONZIO : 59 (6%)
  • LEDESMA : 78 (8%)
  • CIRIGLIANO : 6 (1%)
  • ROJAS : 51 (5%)
  • DÍAZ MAURO Y ACEVEDO : 1 (0%)
  • LANZINI : 58 (6%)
  • MORA : 68 (7%)
  • ITURBE : 59 (6%)
  • FUNES MORI GABRIEL : 10 (1%)
  • LUNA: 6 (1%)

Está claro que Ramón va a pedir refuerzos para el próximo torneo, pero si River no vende a un par de jugadores a Europa será imposible que tenga recursos para incorporar. Lo que suena con más fuerza es el interés de la Roma por Lanzini y González Pirez.
Si pudieran elegir a que jugadores habría que retener sí o sí a quienes elegirían?

PD. A Mauro Díaz y Acevedo los puse juntos porque no alcanzaban las opciones y porque imagino que nadie seriamente los va a votar.

Yo retendría a Barovero, Maidana, Pezzella, Álvarez, Ramiro Funes Mori, Vangioni más los pibes como Kranevitter, Tommy Martínez y los que todavía no debutaron como Pugh, Andrada, Kaproff, Simeone, Carreras o Agüero. Del resto no tendría problemas en que vendieran a cualquiera.

Barovero, Pezzella, Vangioni y Ledesma. El resto me parecen todos reemplazables fácilmente.

Barover
Pezzella, Maidana, Balanta; Román (si se van Balanta o Pezzella)
Ponzio, Ledesma, Vangioni
Iturbe

Barovero

Pezzella, Balanta

Vangioni, Ponzio, Ledesma

De ahí si se puede Iturbe, lo mantengo.

Barovero, Balanta, Maidana, Pezzella, Ledesma, Rojas, Vangioni, Mora e Iturbe. Quizas Lanzini como suplente.

Ya se que estoy siendo generoso con algunos,pero no podemos empezar de 0.

Yo el equipo no lo desarmaría. Como dije ayer haría depuraciones puntuales y lo reforzaría.
Coincido mas o menos en los jugadores que todos mencionan con la excepción de Iturbe.

Barovero, Pezzella, Balanta, Maidana, Ledesma, Ponzio, Mora, Vangioni e Iturbe

Barovero, Chichizola, Maidana, Pezzella, A. Balanta, FM6, Vangioni, Rojas, Ponzio, Ledesma.
De reserva:
T. Martinez, Vega(no el manco), Andrada, Pugh, Kranevitter.

Iba a incluir a Mora, pero realmente quiero ver como se desempeña en este tramo final, que parece estar volviendo a ser l oque fue cuando recién llegó, pero tmb puede ser que haya sido solo un par de partidos buenos.

Barovero, Maidana, Pezzella, Balanta, Vangioni, Ponzio e Iturbe(el mas prescindible).

Quien voto a Sanchez :lol: ?

¿Por qué tan pocos votos para Ramiro Funes Mori? De central siempre jugó bien. Es fuerte, rápido y cabecea en las dos áreas. No los entiendo

BAROVERO
PEZZELLA
MAIDANA
BALANTA
VANGIONI

Y si mantienen el nivel en lo que queda del torneo

LEDESMA
MORA

Pero entonces reformulá de nuevo tu thread, hay que poner los jugadores “CLAVE” o a todos los que retendríamos? porque dudo que alguno considere clave a Ramiro Funes Mori por más que le guste como jugador.

Barovero,Maidana, Balanta, Pezzela, Vangioni, Ledesma, Vangioni, Rojas, Lanzini, Iturbe y Trezeguet.

Agree, es un buen jugador para tener en caso de que el negro se rompa :stuck_out_tongue:
No me pondria los pelos de punta como pasa hoy, que se que entra Botinelli.

Para mi es mas importante que vamos a traer antes que quien se va a quedar, no creo que ningun jugador actual sea “vital” pero claramente no vamos a vender a todo el equipo y armar uno nuevo, no seria lo mejor tampoco…

Coincido con los nombres de la mayoria, pero no puedo evitar reirme cuando leo que de los que pretendemos retener como prioridad figuren:

*Un ex bostero (Maidana)
*Un supuesto ex jugador (Ledesma, cerrada de culo de Ramon)
*Un come gato que no queria nadie (Vangioni, cerrada de culo de Ramon 2)
*Dos pibes de menos de 21 años (lo que seran los grandes)

Puse “clave” para colocar una palabra que resumiera el concepto. Me refiero a jugadores que si entran te dan una tranquilidad de que el puesto está bien cubierto y que, a la vez, si fuesen transferidos sería muy complicado encontrar a otro en el mercado que lo pudiera reemplazar con la misma eficacia y económicamente al alcance.

Alguien votó a Sanchez jajajajaj

Asi estamos (?)

Barovero, Balanta, Pezzella, Funes Mori (el bueno), Vangioni, Lanzini.

Ahora pongo otros que dejaría a menos que se haga una oferta por ellos, no podemos comprar 11 jugadores:
Pirez, Ledesma, Rojas, Mora, Iturbe.