Qué jugadores es clave retener para el próximo semestre?

La palabra clave me modifica un poco la elección, clave lo que se dice clave, creo que ninguno, importante para este River hay 4 o 5, y le resto lo podes regalar que da lo mismo, pero como no hay plata para comprar 15 jugadores, se van a quedar casi todos, no creo que vayamos a ver cambios importantes en el próximo semestre.

Barovero
Maidana
González Pírez
Román
Pezzella
Álvarez Balanta
Funes Mori Ramiro
Vangioni
Ponzio
Ledesma
Rojas
Lanzini
Mora
Iturbe

el último campeonato que jugo river en la primera cuantos vinieron?? como 8?
creo que hace falta algo asi, que se vayan unos 10 y vengan 7 u 8.

Bueno, teniendo en cuenta eso, en su puesto prefiero a Balanta y a Román, por lo tanto no me parece clave, aunque si creo que es un buen jugador.

Jajajaja el lobo Ledesma es mas clave que Ponzio… Por dios, voten con un poco de criterio, si esta encuesta la hacian 2 meses antes, el lobo no tenia ni 1 voto, no digo que no lo sea pero me parece que la mayoria vota con el diario del lunes… Ponzio es un jugador clave

Me encanta cómo ahora todos bancamos a Ledesma :lol::lol:

Es tu opinión y como tal la respeto. Para mi Ramiro es más que Román y además tiene el plus de ser zurdo.

Yo haría una limpieza general.
rajaria a Bottinelli, Mercado, Sanchez, Diego Martinez, Acevedo y Luna.
y venderia a Cirigliano, Gonzales Pires, Mauro Diaz, Abecasis y Roman.
a Funes Mori (9) y a Chichizola los mandaría a prestamo

antes que ver quienes se tienen que quedar, primero hay que analizar a quien se puede traer, pero en forma concreta, no tirando nombres al aire, y para saber a quien se puede traer, primero hay que ver a quienes se puede vender, es lo primero que hay que definir… Balanta, FM9 y Lanzini para mi son los que encabezan la lista de jugadores “vendibles” por buena guita

Barovero sin duda alguna y Balanta los mas importantes… Después habría que retener a Pezzella y a Vangioni

si retenes a Pezzella y Balanta va a ser complicado que llegue Demichelis me parece

Claves: Barovero, Pezzella, Balanta y Vangioni, el resto si llega una oferta buena que sean vendidos.

Como no podemos cambiar todo el plantel, también dejaría: Chichizola, Abecasis, Maidana, Ramiro FM, Ponzio, Ledesma, Rojas, Aguirre, lanzini y Mora.

Mantenida la Base y intentaría comprar a Mora, y alargarle el préstamo a iturbe

De todas formas no lo largaría por ahora eh, pero no me parece clave para nada.

BAROVERO
PEZZELLA, ÁLVAREZ BALANTA, (MAIDANA O ROMAN)
VANGIONI LEDESMA ROJAS
LANZINI
MORA ITURBE

Esos son los que tendriamos que retener para tener una columna vertebral masomenos armada

Banco solo el 3%, pero lamentablemente tenemos que mantener una base para poder armar un equipo a futuro

Barovero; Maidana, Balanta, Vangioni; Ledesma, Lanzini; Mora

No te podés desprender de medio plantel para armar algo competitivo. Hay que sacar un par de tumores particulares como Sánchez, Luna, Mercado (aunque probablemente se quede), Cirigliano, Mauro Díaz y traer en puestos fundamentales (lateral izquierdo, 1 o 2 volantes derechos, enganche y 2 delanteros mínimo).

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Me olvidaba de Bottinelli. Ese tipo no debería volver a ponerse la camiseta de River.

Barova, el morocho Balanta, Maidana, Ponzio,Iturbe, Mora básicamente. Tal vez Ledesma también.

Barovero.
Pezzella, Maidana, Balanta, Ramiro Funes Mori.
Aguirre, Ledesma, Rojas, Vangioni.
Lanzini.
Mora, Trezeguet (depende como vuelva)

A Ponzio no lo banque nunca, ahora menos… pero podria quedarse ya que hay doble competencia.
Iturbe otro que me hace dudar, depende si hay otro prestamo.