hay q traer a OMAR LABRUNA DE AYUDANTE TECNICO
Funes Mori es una fija, lo necesitamos.
Mentira, andate a la concha de tu madre.
Q VELETAS AHORA EL LBO TIENE MNAS VOTOS Q PONZIO ,JAJAJAJAJAJ Q VELETAS SOMOS LOS PENDEX…
Baroveuer, Alvarez Balontelli, Trezeguet, Paolo Maidana, Abecannavarosis, PonzioPirlo, Ricardo CarVANGIONI, Iturbessi, Lahmzini, IbrahiMORAvic, El Chino Looney (por Rooney), Mauro diaz Y acevedo
Barovero, Balanta, Maidana, Pezzella, Rojas, Vangioni, Lanzini y Mora. Para mi, CLAVE, son esos. Después también me gustaría que se queden Ledesma, Iturbe y Ponzio.
Tal vez a futuro pueda ser, esta por verse, hoy por hoy Maidana si está bien para mi debe ser uno de los dos centrales.
A ver… Algunos casos como el de Ponzio,Barovero,Vangioni los digo sin pensarlo 2 veces.
Despues hay otros que es depende si viene alguno en su puesto o no. Por ejemplo si lo vendemos a Lanzini pero no traen ningun 10,de que nos sirve?.
Barovero
Pezzella
Pirez
Balanta
Vangioni
Ponzio
Ledesma
Iturbe
Lanzini
Mora
Barovero, el negro balanta, vangioni y si se puede al yorugua mora
Barovero, Pezzela, Balanta, Vangioni, Ponzio, Ledesma (no me gusta pero si sigue en buen nivel, bienvenido sea), Iturbe y Mora.
Despues estan los que hay que echar directamente, como Botinnelli, Mercado, Sanchez y Funes Mori (los dos). Los demas si se quedan esta bien, y si se van no me importa.
Claves, es decir, los que considero intransferibles:
Barovero
Pezzela
Alvarez Balanta
Vangioni
Buenos suplentes:
ABECASIS
MAIDANA
ROMÁN
FUNES MORI RAMIRO
SÁNCHEZ
PONZIO
LANZINI
MORA
ITURBE
A los demás los limpio.
BAROVERO - BALANTA
Barovero-Balanta-Pezzella-Vangioni. Los otros son todos negociables.
Barovero, Pezzella, Balanta, Ponzio, Ledesma, Rojas, Vangioni, Lanzini, Mora, Iturbe y Trezeguet.
Obviamente retendría a más, porque tenemos que afrontar 2 competiciones, pero los CLAVES son estos.
Me da risa que Ledesma tenga mas votos que Ponzio
Al fin hicieron una bien estos dirigentes de mierda.
River hará uso de la opción de compra de Marcelo Barovero, por lo que el arquero fue notificado a presentarse el lunes 27 para firmar su nuevo contrato. Los de Núñez pagarían cerca de un millón de dólares.Marcelo Barovero atajó su primer penal jugando en Primera División este domingo, en el empate 2 a 2 entre Unión y River en Santa Fe. Y eso parece haberle traído suerte, ya que el arquero que defiende el arco Millonario desde julio de 2012, se ganó la confianza del cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda primero, y después siguió ocupando su puesto con la llegada de Ramón Díaz.
El jugador fue informado por los dirigentes del club de Núñez, que el próximo lunes lo esperan en las oficinas del Monumental para firmar su nuevo contrato, ya que decidieron hacer uso de la opción de compra, que sería cercana al millón de dólares.
El jugador llegó a River en julio de 2012, después del ascenso a la Primera División, como jugador libre, luego de haber finalizado su contrato con Vélez. El contrato que firmará Trapito lo ligará a la institución hasta junio de 2016. Así, la dirigencia ya comienza a delinear el plantel con el que River afrontará la segunda parte del año, en la que el equipo de Ramón Díaz jugará el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Hay que ver como vuelve, pero coincido que habia hecho bien las cosas hasta que lo pusieron en una funcion que no conoce.
barovero, balanta, ledesma vangion y mora
el que vota a sanchez bottinelli gonzalez pirez luna, QUE MIERDA VEN, EXPLIQUENME POR FAVOR
Bueno, bien! Entonces por lo menos estamos todos de acuerdo en que si no le compran el pase a Barovero hay que matarlos a todos :mrgreen:
el que vota a sanchez bottinelli gonzalez pirez luna, QUE MIERDA VEN, EXPLIQUENME POR FAVOR
Yo personalmente lo voté porque lo dejaría como recambio, no me emociono por verlo lejos de River. O de última lo cedería a préstamo.
Barovero Balanta Rojas y por ahi Ledesma. Despues hay otros que me gustaria que se vayan si o si, y otros que si se van o se quedan me da lo mismo.
No tiene mucho sentido votar a Pezzella o Ramiro porque no creo que lleguen buenas ofertas cuando recien estan recuperandose de las lesiones.
Clave en este plantel no me parece ninguno,es imposible desarmar todo ,creo q seria indudablemente malo.
Ya q en mi opinion ninguno es indispensable ,es senial de q necesitmos tres REFUERZOS de categoria…refuerzos no relleno ,ni monton,ni proyecto ,ni casi cuarenton.Indispensable alguien q haga jugar a los demas , un goleador q meta miedo ademas de goles.