QUE JUGADOR TE GUSTARIA QUE SE VAYA DE RIVER?

QUIERO QUE SE VAYA GERLO YA!

ES UN DESASTRE

Miralo al tecla como pico en punta :smiley:

TEEECLAAA TEEEECLAAA. Que grande, robó en la encuesta. Que se vaya yaaaaaaa :x

no puedo creer que le hayan renovado a Leyenda

Le dan de comer gratis, no le dan lugar a los dos pibes que se destacan en las inferiores, y para colmo, dejan ir libre a Lux

HIJOS DE PUTA!

Que banca tiene Villagra eh…

Falcao :x

yo qeria qe se valla

zapata@robe8años.com

ya con eso me basta.

al chapa yo lo banco! :roll:

[/quote]otro jugador que detesto es a galvan:rompio las bolas diciendo ser hincha de river,pero en la cancha cero transpirar la camiseta!!!andate ñoqui!!! :x :x

yo tengo miedo qe vuelva el jugador mas putiado por mi en la historia

TALAMONTI
lean loqe salio hoy en el ole

me muero si vuelve ese hijo de puta

No se si entre esos jugadores hay uno que quiero puntualmenbte que se vaya… lo que me gustaria es que se saquen de encima esos jugadores que rondan por le futbol argentino (y algunos en el exterior) cedidos aprestamo y que ariver no le sirven… es al pedo tenerlos en la plantilla…

Despues que se vayan Papada y cia, y Passarella. Que se vaya el Tecla, él tambien es un insulto para la historia de River. (Ojo, no es el único).

Como regaló la Copa ese muchacho el año pasado es inentendible.

amplio triunfo de ernesto!!! entendelo farias…

NO TE QUEREMOS EN RIVER!!!

Realmente prefieriría haber votado a Ahumada.
Pero bueno, en vista de que no está en la encuesta, quiero que se vaya el tecla, porque, tal como es la consigna de KVXA, la idea es pedir que se vaya alguien para que lo reemplace uno mejor. Y, en vistas de que River no ostenta grandes problemas defensivos, y sus mayores inconveniente están de 3/4 en adelante, estoy a la espera de alguien que nos solucione problemas en esa zona. Igual desde ya, nuestro máximo inconveniente radica en la generación de fútbol, y eso nadie me lo saca de la cabeza. Lo primero es un 10, lo segundo es un 9 goleador bueno. Después podemos descutir otros aspectos.

uh enseguida aparece luis aca!!!

uh enseguida aparece luis aca!!
[/QUOTE]
Pero el chabon tiene razon! Es mas, Lussenhoff incluso tiene gol :twisted:

fracasarela de una. con los nombres de la lista un buen dt forma un equipo bastante competitivo.

Creo que reforzando esos dos puestos podemos pelear algo con lo que hay. Pero con Aguilar nunca se sabe…

Muchos pedidos para que se vaya Farias, pero pocas sugerencias sobre quien podria llegar, que este al alcance economico de River y que sea mejor que Ernesto (no me vengan con Santiago Silva).