Ver resultados de la encuesta: QUE JUGADOR TE GUSTARIA QUE SE VAYA DE RIVER?
Volatentes: 151 (No puedes votar en esta encuesta)
- Farias: 53 (35%)
- Falcao: 26 (17%)
- Villagra: 6 (4%)
- Galvan: 7 (5%)
- Gerlo/Lussenhoff: 27 (18%)
- Leyenda: 32 (21%)
Volatentes: 151 (No puedes votar en esta encuesta)
La idea es poner cual de estos jugadores te gustaria que se fueran para reforzar el puesto con un jugador mejor…
urgentisimo necesitamos un marcador central pero de categoria, no los de relleno que teniamos y que todos a principios de año decian que ahi estabamos bien.
De los de ahi, sin duda q leyenda porq es el q mas al pedo esta.
saludos
ah… Villagra costó dos palos… lamentablemente que se vaya ahora seria tirar esa plata a la basura
Gerlo / Lussenhoff
Preferiria q se vaya Falcao porque me gustaria traer un delantero y es el q menos hace para mi, sacar a Leyenda por lo unico q lo haria es por pagar un sueldo menos
Caceres - Fuentes - Raldes - Alayes - Ayala - Coloccini - Lugano
no hay ninguno que pueda traer River???
Menos Rosales,Ponzio y Carrizo,que se vayan todos
De ahí sacaría a unos cuantos… pero si tengo q elegir a uno, Falcao… lamentablemente nunca volvió bien de la lesión y no creo q vuelva nunca… me saca verlo jugar, no hace nada :?
aparte River necesita un buen delantero…
Sino el marcador central tmb es necesario y a Leyenda tmb lo sacaría pero mientras estén Carrizo y Ojeda no necesitamos arquero…
Como que no hace nada??? … se acomoda la vincha y el pelo todo el partido :twisted: :twisted: :twisted:
Caceres - Fuentes - Raldes - Alayes - Ayala - Coloccini - Lugano
no hay ninguno que pueda traer River???
[/QUOTE]
Alayes??? para eso ya lo tenemos a gerlo…
despues de los otros cualquiera vendria perfecto, aunque los unicos que se podria traer serian colloccini que se va de la coruña, y raldes que no crea que sea muy caro
ohhhhhhhhhh… que se vayan todos.
ohhhhhhhhhh… que se vayan todos, que no quede ni uno soloooo
Estás enardecido últimamente.
¿Que te ocurre??? :twisted:
Uuuuyy dificilísimaa, el Tecla es el TECLA! Pero a Galván no lo puedo ni ver, esta entre esos dos. Gerlo me causa simpatía con su cara de guerrero enojado.
Votaria a todos menos Villagra y Lusenhoff,
Pero el que más querria sería Farias
Gerlo tomate el palo!!! SOS HORRIBLE!!!
A Ahumada , no esta ahi . Lo bancaba pero realmente esta al pedo , Ponzio es titular indiscutido para mi y Lima mejoro muchisimo , mas cuando vuelva Nico Domingo .
Estás enardecido últimamente.
¿Que te ocurre??? :twisted
[/QUOTE]
Je, es que tenía Hipo. Ya se me fue por cierto (y por suerte)