QUE JUGADOR TE GUSTARIA QUE SE VAYA DE RIVER?

Es lo de menos, primero que se vaya. :twisted:

Es lo de menos, primero que se vaya. :twisted
[/QUOTE]
no es lo de menos, no hay otro 9 de area en el plantel, los otros delanteros rindieron como el o peor. Tener a 5 delanteros que entre todos suman 5 goles no es la mejor forma de pelear un torneo. Farias no rindio, es cierto, pero termino el semestre con 8 goles.

Esta, lo mio es subjetivismo puro respecto a Farias, simplemente no lo aguanto mas en River, me harto su cara(de nada), su promedio, sus goles errados, quiero ver otra cara, desde que llego no somos campeones, no digo que la culpa sea de el, pero estuvo 3 años con la camiseta mas grande de Argentina para hacer algo y??? me canso de verlo errar goles y ver salir campeones a otros equipos, y los que lo bancan en vez de decir Farias es buenisimo, el argumento es , " es el menos malo"

Es que realmente es asi, Farias es el que menos mal anda, como todo River. Salvo Carrizo y quiza Tuzzio y Augusto no hay ningun jugador que se pueda decir que tuvo un rendimiento “bueno”. Pero los otros delanteros son peores que el y, ademas, River no puede comprar a ningun delantero que sea mejor que Farias, si me traes a Titi Henry, por supuesto que yo tambien lo mando a volar, pero no va a llegar. Es por eso que apuesto mas a la recuperacion que a echarlo. Si le siguen dando changui a Ortega, que sabemos que ya es un ex jugador, como no bancarlo a Farias?

uh enseguida aparece luis aca!!
[/QUOTE]
Pero el chabon tiene razon! Es mas, Lussenhoff incluso tiene gol :twisted
[/QUOTE]

River no ostenta grandes problemas defensivos, aún a sabiendas de que no tiene a los mejores defensores. Es el equipo con la valla menos vencida, y eso no es un dato menor. Pretender gastar plata en un defensor antes que en un enganche o un delantero de jerarquía me parece un TOTAL DESPROPÓSITO, dado que las falencias principales, que no están abajo precisamente, persistirán. Prefiero bancarme un año más de Lussenhoff- Tuzzio que un año más de Farías-Ruben.

uh enseguida aparece luis aca!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]

River no ostenta grandes problemas defensivos, aún a sabiendas de que no tiene a los mejores defensores. Es el equipo con la valla menos vencida, y eso no es un dato menor. Pretender gastar plata en un defensor antes que en un enganche o un delantero de jerarquía me parece un TOTAL DESPROPÓSITO, dado que las falencias principales, que no están abajo precisamente, persistirán. Prefiero bancarme un año más de Lussenhoff- Tuzzio que un año más de Farías-Ruben
[/QUOTE]
River tuvo la valla menos vencida porque tenemos a D1OS en el arco, sino, por ejemplo, contra Boca tendriamos que haber terminado el primer tiempo 0-5. La defensa jamas se asento, y el chorro cambiando siempre a los zagueros centrales no ayudo para nada.

[/QUOTE]
no es lo de menos, no hay otro 9 de area en el plantel, los otros delanteros rindieron como el o peor. Tener a 5 delanteros que entre todos suman 5 goles no es la mejor forma de pelear un torneo. Farias no rindio, es cierto, pero termino el semestre con 8 goles
[/QUOTE]

Farías jugó más veces que los otros 5 delanteros juntos.
8 goles es una marca POBRISIMA para el 9 titular de River.
¿A quién podemos traer? Podemos ir preparando delanteros desde abajo, mientras con la plata que entre por ernesto, traemos a préstamo a Cavenaghi.

[/QUOTE]
no es lo de menos, no hay otro 9 de area en el plantel, los otros delanteros rindieron como el o peor. Tener a 5 delanteros que entre todos suman 5 goles no es la mejor forma de pelear un torneo. Farias no rindio, es cierto, pero termino el semestre con 8 goles
[/QUOTE]

¿A quién podemos traer? Podemos ir preparando delanteros desde abajo, mientras con la plata que entre por ernesto, traemos a préstamo a Cavenaghi
[/QUOTE]
Si la idea es preparar a un delantero de inferiores, entonces vayamonos olvidando de pelear un titulo. Y Cavenaghi no vuelve ni en pedo, ya lo dejo en claro hace algunos dias.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

¿A quién podemos traer? Podemos ir preparando delanteros desde abajo, mientras con la plata que entre por ernesto, traemos a préstamo a Cavenaghi
[/QUOTE]
Si la idea es preparar a un delantero de inferiores, entonces vayamonos olvidando de pelear un titulo. Y Cavenaghi no vuelve ni en pedo, ya lo dejo en claro hace algunos dias
[/QUOTE]

Yo desde que está Farías cada vez menos esperanzas tengo de pelear un título. Lo que queda claro es que a uno de inferiores no le pagás lo que le pagás a Ernesto. ¿No viene cavenaghi? Hago algún sondeo por Vuoso. ¿No satisface vuoso/no quiere venir? Me pongo a buscar intensivamente en Ligas sudamericanas a algún tapado, así como en algún momento un tapado Cardozo recaló en Newells. Hay varias cosas para hacer desde el departamento de Fútbol. PERO HAY QUE MOVERSE, ser creativo, tener imaginación, y tener ambición. No sirve quedarse con “lo menos malo”, porque para eso ya están los equipos de mitad de tabla. River está para otra cosa, no para “lo menos malo”. Y, si bien existen otros jugadores en similar situación futbolísitica, 1ero que no tuvieron el tiempo que tuvo Farías para demostrar, 2do (y más importante) el principal problema de River pasa en la zona de 3/4, entonces, el criterio del “menos malo” (en crisis económica) es aplicable al sector “menos malo” del equipo, pero no donde las reformas son urgentes, como es el caso del enganche y el punta de jerarquía.

PD: Qué curioso es que, uno de los jugadores menos malos del plantel, sea partícipe del sector más malo del equipo.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Si la idea es preparar a un delantero de inferiores, entonces vayamonos olvidando de pelear un titulo. Y Cavenaghi no vuelve ni en pedo, ya lo dejo en claro hace algunos dias
[/QUOTE]

Mono viste mi MP?

[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Yo desde que está Farías cada vez menos esperanzas tengo de pelear un título. Lo que queda claro es que a uno de inferiores no le pagás lo que le pagás a Ernesto. ¿No viene cavenaghi? Hago algún sondeo por Vuoso. ¿No satisface vuoso/no quiere venir? Me pongo a buscar intensivamente en Ligas sudamericanas a algún tapado, así como en algún momento un tapado Cardozo recaló en Newells. Hay varias cosas para hacer desde el departamento de Fútbol. PERO HAY QUE MOVERSE, ser creativo, tener imaginación, y tener ambición. No sirve quedarse con “lo menos malo”, porque para eso ya están los equipos de mitad de tabla. River está para otra cosa, no para “lo menis malo”. Y, si bien existen otros jugadores en similar situación futbolísitica, 1ero que no tuvieron el tiempo que tuvo Farías para demostrar, 2do (y más importante) el principal problema de River pasa en la zona de 3/4, entonces, el criterio del “menos malo” (en crisis económica) es aplicable al sector “menos malo” del equipo, pero no donde las reformas son urgentes, como es el caso del enganche y el punta de jerarquía
[/QUOTE]
A Ernesto ponele un Riquelme de 10 y se cansa de meter goles. Con un 4-4-2 en el que tiene que bajar, recuperar la pelota y fabricarse el mismo situaciones de gol le cuesta mucho mas. Farias no es habilidoso, no te va a hacer firuletes con la bocha, a el se la tenes que poner y la mete.

[/QUOTE]

River no ostenta grandes problemas defensivos, aún a sabiendas de que no tiene a los mejores defensores. Es el equipo con la valla menos vencida, y eso no es un dato menor. Pretender gastar plata en un defensor antes que en un enganche o un delantero de jerarquía me parece un TOTAL DESPROPÓSITO, dado que las falencias principales, que no están abajo precisamente, persistirán. Prefiero bancarme un año más de Lussenhoff- Tuzzio que un año más de Farías-Ruben
[/QUOTE
[/QUOTE]river no tiene la valla menos vencida gracias al arquero que tiene,porque tanto loserhoff como gerlo y rivas son impresentables.solo la casualidad evito no haber caido con un 1-3 con independiente por ejemplo .

BELLUSCHI, de un vez

a mi me parece que algo paso con este jugador.de un muy buen nivel paso a no hacer nada.aca hay una interna que no sabemos.logicamente lo putie,pero es este caso no estamos hablando de un perro como farias o ahumada,a este flaco o algo le paso.saludos :? :?