QUE JUGADOR TE GUSTARIA QUE SE VAYA DE RIVER?

q se valla villagra
tiene menos fisico q yo

uuff que dificil se hace elegir,nose por cual de todos decidirme pero creo que el que primero se tiene que ir y el puesto que mas rapido hay que reforzar es el marcador central asi que elijo a Gerlo/Lusenhof aunq el colorado quiero que se quede…
Dsp si se va farias y leyenda mejor pero gerlo que se vaya ya!!

Rivas parece q se queda… :?

que se vaya leyenda estoy podrido de esos arqueros berretas que vinieron ultimamente y no jugaron 5 partidos.

leyenda, olave (este es bueno pero no jugo) , buljubasich (este jugo pero era malo)

Te cambio a ponzio por ferrari

que se vayan todos menos tuzzio ,carrizo,domingo ,ponzio y rosales.los demas no sirven,si quieren seguir jugando mejor que primero se hagan una transfusion de sangre por les falta mucha para jugar aca. :evil:

Afana el can en la encuesta.

de todos lo canes el peor de todos es ahumada,seguido por farias,tercero lo pongo a vllagra y cuarto galvan.

q se vayan todos

por dios tal cual qe robo a mano armada qe es qe este leyenda en el plantel…

Que se vayan todos menos carrizo, ponzio y Rosales, los demás que lo hagan guita…sobre todo al Can :twisted:

Yo no entiendo como pueden preferir que se vaya Farias antes que a Leyenda, que hace un año y medio que esta cobrando un sueldazo por ir a entrenar a la mañana

el hincha por algo es hincha… :lol:

el hincha por algo es hincha… :lol:

el hincha por algo es hincha… :lol
[/QUOTE]

Leyenda es malo, pero de ultima no “molesta”. :twisted:

No molesta, pero le saca el lugar a otro, ademas cobra sueldo !!.

creo que es el jugador fantasma de este plantel.

y otro que queria que pire y ya se me cumplio era sambu.

Saludos.

yo digo q el perro del tecla, xq eso es lo q es ¡¡andate tecla de mierda!!

Miren a lo que hemos llegado: a estar decidiendo por votación, ya no quien nos gustaría que venga, sino quien nos gustaría que se vaya. Muy difícil, son tantos…

gerlo y lusenhof no pueden jugar en river

NO figura Belluschi en la encuesta no es justo!!!. Voté por Falcao porque le estamos pagando el sueldo para que el tipo NO juegue nunca. Dejá de robar chetito falcao y volvete a Colombia hijo de puta. :x