Que jugador te cruzaste??Que impresion te dejo?

ajjaj no

nunca fui a la cancha :cry:

pero no me olvido de NINGUN partido de River,me acuerdo de todos los resultados desde el aperturra 05 en adelante

Con el Leo Astrada cuando era DT, me acuerdo qe fue 2 dias despues de qe le ganamos a Banfield por la copa. Tenia buen onda el tipo

Lo vi a Massi en el unicnter antes de que se agarrara a la Wanda, no le hable pero parecia medio hinchado las pelotas

Me lo cruce a Federico Lusenhoff hace unos dias…me parecio buena onda:)(por lo menos conmigo)

despues me cruze con Juan Carlos Olave…Arquero de Belgrano, ex River…

no me saque foto porque no tenia nada…pero me firmo lo mismo unos autografos…buena onda el

wuacho…aunque recientemente lo odie por el clasico contra I A C C…se atajo todas…

Jugador pregunta, un jugador.

Con Ahumada en un restaurante en 2007, buen tipo. Bonano cuando atajaba acá, tipo bárbaro y humilde. Otro tipo excelente y muy humilde (casi vergonzoso), Demichelis. Por suerte todos 10 puntos.

Noo que hdp, cuando era mas chico siempre quise atajar como el Tito. De chiquito era como un idolo para mi, oseaa yo siempre atajee, y mi idolo en ese momento en el arco era Bonano, siempre me cayó bien. Saludos

PD: Otro que es simpatico es el Pipa Gancedo, yo no lo vi, pero mi viejo lo vio hace unos años, todavia era jugador de River y re buena onda, me trajo un autografo, se saco foto con mi viejo.

Por lo general son todos buena onda , de vez en cuando me pego una vueltita por los entrenamientos de river y al menos como personas dejaron una buena impresion

El Pepi Zapata, y me dio miedo

LO VI A ABREU Y ME QUIZO MORDER!! ME SINTIO LA ADRENALINA

:lol::lol::lol:

A D´alessandro en Mardel, cuando era jugador de River, o sea 45436 de años atrás, y no hable digamos, le pidieron un autógrafo por mi porque me daba vergüenza :oops:

Me cruze al enzo de chico en River me firmo un autógrafo y me habia olvidado de pedirle la lapicera y me llamo y me la devolvio :oops:

A cuadras de caasa vivia el pipita higuian , una noche me lo cruze con la novia ( no se imaginan lo que era jaja )

Al rolfi en un torneo de nike , muy buena onda…

A Augusto me lo cruze con chuki y tambien me resulto copado

que grande el mono papa!!!
un grande de aquellos!

Yo lo ví a Viatri este verano en San Bernardo, la novia tenia más pinta de chorra que él…

estoy en mexico, y lo vi a lavolpe en un restaurante argentino de aca, re copado sabe un monton sobre futbol, apenas sale un tema sobre futbol y se engancha y podes estar horas que te arma los planteos tacticos con lo que tenga a la mano, en el medio de la conversacion se enoja , putea etc. sabe mucho lastima que solo en la play sirve esa tactica, pero como panelista en un programa onda 90 minutos o estudio futbol la rompe

Con el colorado Lusenhoff, cuando jugaba en River, el tipo estaba hablando por telefono, se lo notaba molesto

abreu…parecio buen tipo…me dijo: a vos tambien soso alto como yo(tengo 1.96)

falcao,rosales…estaban juntos hablaban entre ellos dos…me saque una foto con rosales y falcao se me fue a la mierda:|

Lo estaban fletando jajajja

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me cito
a quien veo siempre, casi a diario al Turquito Asad, esta hecho una morsa… muy buena onda;)