Que jugador te cruzaste??Que impresion te dejo?

Seguramente varias veces se habran cruzado jugadores de River u otros clubes, quisiera saber que impresion les dejo cada uno…

Yo me cruce con Machin en una estacion de servicios en Pilar y lo salude y el loco bajo el vidrio y me dio la mano, re buena onda
Me cruce con Bauza…parece soreton…
Con el Chacho!!Un fenomeno re buena onda.

Seguramente varias veces se habran cruzado jugadores de River u otros clubes, quisiera saber que impresion les dejo cada uno…

Yo me cruce con Machin en una estacion de servicios en Pilar y lo salude y el loco bajo el vidrio y me dio la mano, re buena onda
Me cruce con Bauza…parece soreton…
Con el Chacho!!Un fenomeno re buena onda.

con mauro diaz en la playa

me saludo y le pregunte si seguia en River este año

parece buen pibe

otro tema de millonario778|8|8|

yo me cruce con ferrari…lo salude y me hacia señas como si fuera mudo

al mono burgos varias veces xq las hijas iban a mi colegio, una vuelta le dije “que maestro le pusistes un bife a palermo” y me dijo “viste? jajaja” un fenomeon, una vuelta no tenia papel para q me firme y le pedi en el brazo y el le pidio papel a otro pibe q salia del cole jajaja
un fenomeno

Me crucé con Gerlo hoy en la calle, estaba ladrando y meando en un árbol.

me cruce con paco gerlo, un fenomeno, toda la onda. Tambien con falcao, buena onda tambien no puede hablar mucho con el porque se le tiraban encima todos. Ferrari, me parecio mala onda… por lo menos a mi. Tuzzio bien aunque es callado y todo eso, pero te da bola y no te corta la cara. El enano buonanote tambien es copado… ehmmm
Fede Dominguez, bien tambien.
Debo reconocer que me cruce en el 97 en el aeropuerto de mardel a la concentracion de voka, y me cague de risa todos haciendose chistes, hablando con la gente…
el chapu braña, tambien un tipo copadisimo con todo nunca esta apurado, siempre escucha y habla… bueno creo que con esos. Ahora me encantaria cruzarme con la sensacion del momento, pero voy a tener que ir a una concentracion y esperar en el anillo a que salga alguien… otra manera no se, si alguien sabe avise!! gracias abrazo

Prediger, es primo de mi primo je, posta, son todos de Crespo que queda cerca de Parana…
Despues a Lux, tiene cara de down pero es bueno
jaja y despues la mama de heinze que tambien es de Crespo me dio una foto autografiada del hijo ajaj

Villagra, Ojeda, Burzac, Nasuti y Lux

Todos me dieron la misma impresión, que no tienen la calidad para jugar en River.

[quote=“San Ortega, post:7, topic:70181”]

Me crucé con Gerlo hoy en la calle, estaba ladrando y meando en un árbol
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

yo me cruce con varios en la presentacion de la pagina de falcao

augusto paro y charlo un cacho, falcao tmb…galmarini re humilde , rosales freno para sacarse una foto y se rajo.

bastante bien todos.

que se yo…

jajajajajajajajajaja

Q me acuerde con montenegro en un restaurant el año pasado… lo saludee, re buena onda.

una vez con gerlo, iba a la practica de river, porq llevaba el bolso y todo y mi viejo le dijo mejor anda a practicar q te falta mucho

Yo tambien me cruce al patito en un shooping y el tipo la mejor onda!!

jajajajjajajajjajajajaj

Estuve en la casa de mis primos con Erik Lamela. Es el novio de mi prima. Buena onda el pibe, muy humilde.

Yo me cruce a D’alessandro en un restaurante hace mucho y todo bien… estaba con amigos y no se hizo el importante… buena onda el cabezón jajaja

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaajaj muy bueno che