Que jugador te cruzaste??Que impresion te dejo?

yo con cabral y ahumada, y me saque una foto con cabral, yo teniendolo de la correa jajaja

Me crucé con el Turco Asad en el Unicenter esta gordo como la Tota Santillán

Me cruce con Carrizo, Fabbiani [ESPERANTO], Veron, Andujar y Abreu

muy bueno jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De River me cruze a Gerlo , Augusto, Rosales, Tuzzio, Carrizo y el Tortuga Fernandez. A todos los vi un dia que estaba en el club y justo estaban saliendo de entrenar, un sabado el año pasado, a excepcion del tortuga que lo vi el viernes pasado caminando por el club. Gerlo Y Augusto re buena onda, muy simpaticos, al igual que Carrizo. Rosales masomenos, no hablaba mucho pero saludaba y Tuzzio directamente no paro para saludar a la gente. Saludos

en una concentración??? se escapa el gordo por una ventanita :lol::lol:
yo lo buscaría en Cocodrilo o en alguna discouuuu

una ves fui a un entrenamiento i estaba ahi con mi amigo i el primero qe salio fue cavenaghi jaja salte esa cosa qe ponen para qe caminen los jugadores libres i le dije torito torito me firmaS? me le puse adelante jajajaj i se cago de risa i me firmo, desp a todos tmb guille pereyra me hizo un chiste poroto tamb jajaj los amargos fueron el rolfi, la hachita i no me acuerdo qien mas q no le firmaron a nadie.

Al Cavegol!! Que groso el torito!!

Tengo que ir algun dia a " cholulear " a River jaja , jamas vi a ninguno de cerca la puta madre .

Despues vi a algunos pero no hable con ninguno , vi a Usuriaga hace como 10 años :lol: , a Bochini , a Pepe Santoro , a Franco Niell (?) , al Chocho Llop , a Tete Bujan y a Correa el que jugaba en el Porvenir .

hacia el año 90 estaba en un restaurant y entra DAP muy bien acompañado miauuuu ejem…
Bertoni en un bar que paraba siempre en el centro de Quilmes
a Bochini en l apizzeria La Gata Alegria (y veras veces a su dueño Pastoriza) de StaFe y Ayacucho
al Bichi B en Ezeiza alla por los 90, con una morocho y con una rubia creo trav a punto de viajar
Rotchen
Roberto Baggio 2 años seguidos caminando por Florida (venía a cazar al campo de un amigo)
Gustavo Lopez ex cai en diciembre caminando por Florida
Ricardo Altamirano, hasta juegue al futbol con el, va hice lo q pude
Navarro Montoya, Stafuza y Latorre (que asquetes) coincidimos en un negocio de ropa año 90, 91
Bambino Veira, tomando un copetin en pleno Callao y StaFe, y varias veces en Galerias Pacifico
D’Alessandro hace 2 años en Unicenter con unos amigos, juro que había que cuidar la billetera y relojes, mamita que nenes
Menotti por Recoleta vivía o vive ahí
Pipo Gorosito tomando un cafecito el año pasado en un cafe Havannah
desp me acordare de algun otro

Ramon Diaz Angel Saviola etc bajando de un ascensor de un hotel hace varios años
hable y pedi autografo a tito bonano en ese mismo hotel holiday in (algo asi se escribe)
nos sacamos foto y saludamos todo bien con el goico en carilo estaba haciendo un programa de el
lo cruze a falcioni en palermo buena onda el viejo cara de perro
el colorado lusenjof en el aeropuerto buena onda
gorosito le pedi autografo todavia jugaba en san lorenzo en el mismo aeropuerto
capas q cruze a varios mas pero ahora no me acuerdo. solo esos.

un tio abuelo que ya murio le cosia las pelotas a River a la maquina
no tiene nada que ver pero me acorde.

Me acuerdo que cuando Pipo dirijia a Lanus lo vi parado en la puerta de un hotel que esta sobre Av. Carlos Pellegrini. no me acuerdo el nombre.
En la cancha con mi viejo, me lo encontre al gran Beto, me firmo un banderin.
Una vez en el Shopping Alto Palermo me lo encontre al Flaco Passet, un tipo buena onda.
El muerto de Almandoz compraba pizza en la pizzeria de la mujer de mi viejo en Ramos Mejia

No me acuerdo quien mas…

te van a tomar de notero para la canosa jjaaaaa

Una vez en la feria del libro mi vieja me dice ese no jugaba en river? y le digo quien? ese canoso veo y era el beto alonso me mori me quede charlando me firmo la remera y un libro
una vez en la belgrano estaba augusto con la novia y nos sacamos todos fotos pero estba HARTO el pobre
despues en la fiesta de Donofrio fue falcao,con bou y buonannote todos unos capos

El que dicen que es buen tipo y buena onda es Palermo…

A la gata fernandez con la novia en su momento, a hauche y Escudero (el ex argentinos) re buena onda, lo cargue pq me restaba siempre en el grandt y se cagaba de risa, buena onda
Y a Russo cuando dirigia a Central… Aaah y jugue un futbol5 con Vargas el peruano de Colon que le clavo un golaso a Boca en la bombonera, TIENE UNA BOMBA se re sarpaba, ese futbol5 tambien lo jugo Cominges el otro peruano

Russo es medio ortiva no?

Hace 3 semanas (el sábado a las 3 am., dos días antes del debut en el Clasura) me encontre a Gorosito en una especie de bar. Estaba con su novia, y le pedí si me podía sacar una foto, y a pesar de que le estaba hinchando bastante las pelotas, me acepto y con una sonrisa. Después tambien me encontre a todo el plantel de Tigre, cuando fui a verlo (para acompañar a un amigo), el partido de ida contra Chicago, en el que se jugaba la promoción. El plantel estaba saliendo a pie con todos los bolsos a la calle, después de haberle ganado 1 a 0 a Chicago.

Yo me muero si algun dia hablo con el beto…que envidia :frowning:

Y nose te estoy hablando de hace 6 años atras mas o menos, capas el tipo cambio con lo que logro desde ese momento a la actualidad…
Cuando lo vi me salude re bien