Que jugador te cruzaste??Que impresion te dejo?

Me he cruzado con:
En la costa:
Vivaldo (ex arquero de Chacarita)…era muy grande el loco y mi hermano lo saludo parecia buena onda
Ameli cuando estaba colgado en River…pase por al lado…terrible lomo y unos tubos…
Capaz que algun otro que ahora no me acuerdo…

En otros lados:
Aca en Rosario me cruce a muchos, como a jugadores de Estudiantes…estaban por la peatonal…y entre ellos estaba Sosa y otros mas que no me acuerdo ahora
Tb en rosario me cruce jugadores del Rojo pero no conoci a nadie…se ve que eran de la reserva…
Me cruce a muchos de Central…como:
Damian Diaz…re buena onda el loco…nos sacamos una foto y hablamos un rato…
Papa…es bajisimo…
Tomas Costa…ex central…un flacuchin
Raldes…ex central…tb mas bajo de lo que parece…
El otro dia me cruce a Choy Gonzalez en la terminal de Rosario

Y un dia fui al hotel que concentraba River en Rosario y vi a Beluschi (re forro y agrandado), a Villagra, y a Rosales (buena onda)…el unico que salio a sacarse fotos…

Tb a jugadores de Newells hace bastante en un boliche pero no los reconoci porque salieron rapido con dos minas…
Y mis hermanos cuando el burrito jugaba en Newells se lo encontraron a el en un boliche…

Yo no me lo cruze, pero un amigo de mi viejo, que va siempre al Vip de Esperanto, me contó que Miguel Angel Russo es buena onda, aunqe me dijo que se agarra cada pedo, le da a full al alcohol, este tipo que les digo lo vio a Russo en pedo con dos minas impresionante. Cuando me dijo lo de las minas me cayo bien Russo. Salu2

yo me los cruzo a todos en el club…
xD

Los más simpáticos no sólo conmigo, sinoo con todo el mundo son: Gallardo, Rosales, Vega, en realidad casi todos…
pero hay excepciones: Ojeda, Buonanotte, Falcao (siempre hablando por celular, y esquivando a la gente…), en su momento Salas, Aléxis Sánchez… todos amarguitos… Ortega un poco también…
:S

A Hauche me lo cruze 3 veces en el bondi (fue ni bien lo tranfirieron a argentinos), y es macanudo pero re timido, ahh y me lo volvi a cruzar en un bar de Adrogue hace poco. Despues tambien me cruze con el laucha Acosta y con Sebastian Blanco, en una alta fiesta de fin de año, los dos macanudos, pero el laucha un maestro, se ponia a bailar ahi, jajaja.

Russo, Bauza y Falcioni tiene radicheta en las venas

Al que me cruce yo tb es a Marco Ruben con la novia o la señora en un negocio, es re alto el chabon!!!bah yo lo imaginaba mas petiso…

Cuando iba a jugar a River entre el 96 y el 99 en la canchita de al lado siempre estaban los jugadores, absolutamente todos… se cagaban de risa, eran unos mounstros y ganabamos todo. Sorin hablaba con los demas y hacia jueguito como si nada, tremendo. Más atrás en centro recreativo de villa martelli practicaban los jugadores, tipo en el 92 me saque foto con muchos, me acuerdo de mandarme con mi primo con 6 años al medio de una rondita de ellos que estaba sentado, berti nos boludeaba jajaja pero uno se apiadó y nos firmo, no recuerdo bien quien. Villareal me saque una oto tb cuando fueron a entrenar una vez, re buena onda, nos firmo a todos, mis amigosy yo con foto y todo. El burrito tb ahi en martelli, lo paramos entre 80 entre mis primos y unos amigos, venia comiendo un helado se sacó fotos, amato lo cargaba jajaja, re buena onda el burrito, re humilde y Capo!
Ultimamente no me los cruzé, por ahi te digo que lo vi al enano pero cuando solo tenia un partido en primera, venia hablando por celular tranquilo por Cabildo, con un amigo estabamos y lo reconocimos porque somos de river y sabemos de las inferiores del club, pero la gente todavia ni lo ubicaba…

Me cruce a Corti y el plantel de instituto en el 99, Goycochea en un aeropuerto, y Archubi con una cara de no dormi en toda la noche un sabado a la mañana en lomas.
De zona sur a varios: El muerto de Barrales, Paletta, Hauche, El Pitu Cejas, y el pibe Fernandez que jugo el otro dia para Banfield un monton de veces en petecos.

ALTOOOOOOOOO CULOOOOOOOOOOOO

no me cruce con nadie

no es jugador, pero si DT: Van Gaal cuando vino con la sub 20 de Holanda a jugar el mundial del 2001 a Salta… le deseé suerte, le di la mano y me contestó “muchisimas gjacias…” en un español muy trabajoso… :lol:

yo me saque una foto con belluschi en la cancha de colon y no me parecio forro, fue uno de los pocos q se pusieron a sacar fotos, y es re enano jajaja

tambien me saque fotos con galvan ( re buena onda)

tambien me saque una con sand, falcon,augusto,lusenhoff,barrado ( una cara de orto re ortiva ), y nadiue mas creo

como ganamos ese sub 20 con saviolita on-fire

Hace poco me crucé con el Loco Enrique en el centro, estaba con su familia, lo saludé, muy macanudo. Hace un tiempo estuve charlando con el mono Navarro Montoya en el local de un amigo, también buena onda. Al sifón Ubeda le vendí un plasma hace un par de años, muy buen tipo también.
También charlé con Brindisi y el turco Asad, todo bien. El único mala onda que me tocó hasta ahora fue Yepes, hace varios años me lo crucé en el Paseo Alcorta y ni me contestó el saludo, me miró con una cara de orto feroz.

el 0 a 0 aburridisimo por el clausura 07?

Yo me cruze con el Enzo en un restaurante uruguayo en Miami,re buena onda y ese dia justo tenia puesto la de river y me la firmo…

al pipa gancedo en la casa (palacio) en castelar norte
es unn buen tipo

ese mismo vos fuiste??

yo les puedo asegurar q caminando por mar del plata hace como 2 años me cruce a todos los de river , ii como era pendejo no atine a nada , me kede mirando ! xD

Viajé en avión con todo el plantel de River cuando Pellegrini era el DT (Cavenaghi, D’alessandro, Coudet, Fuertes, entre otros) luego de un triunfo en Cordoba…