aii te kebroo ! xD :twisted:
Me he cruzado un par, el año pasado por ej me cruze al turco claudio husain a la vuelta de mi depto en rosario, estaba hablando con un loco en la vereda de la panaderia nuria, en cordoba y balcarce. tmb me cruze por la peatonal cordoba de rosario a varios jugadores de independiente (el negro caceres, frutos), a jugadores de colon de sta fe (vi a villareal, el q pateo el ultimo penal del river-boca de la libertadores), tmb vi a solari (tio de santiago) que no me acuerdo bien el nombre…caminado x rosario.
Una ves tmb me acuerdo de estar en un local de deportes y entraron jugadores del cruz azul, y los hijos de puta de los vendedores les cobraron todo lo que compraron en dolares, igual se llevaban como diez bolsas de camisetas, ropa etc cada uno. Esto no es de futbol pero vi a las leonas una vez q vinieron a jugar un partido a rosario, y el año pasado estaba esperando el ascensor para ir a la fac y cuando abro la puerta estaba rita corteze :mrgreen: ( actuo en montecristo), re buena onda la vieja¡
PD: en mi pueblo, una vez fue bielsa y se perdio, no podia encontrar la salida a la ruta 8, y le pregunto a un amigo como tenia q hacer y el boludo no lo reconocio como hasta 3 horas despues, bielsa habia ido a comprar campos.y un par de veces fue tmb nelson vivas porq es amigo del marido de mi prima
Yo el otro dia aca en el chaco lo vi a el SARGENTO GIMENEZ el arbitro hijo de puta es dueño de una heladeria aca tiene la plata el maraca.A jugadores no me acuerdo pero alguno capaz me cruze
yo me cruze con el Colorado Lussenhoff hace poco pero no me dio ni ganas de saludarlo, al negro puto de Serna tambien lo vi en el centro y le gritamos boliviano puto con unos amigos, tambien lo vi a Guillermo ScHELotto, en un colectivo cuando terminaban de jugar contra Belgrano,( yo iba por la calle) y el en el ultimo asiento del colectivo) nos cruzamos miradas, un ortiva el tipo ese…
tambien a Pavone lo vi en un shopping, semanas despues de cagarle el tricampeonato a Boca, se imaginan mi alegria, y hace poco me saque una foto eno Olave, en el super donde laburo, re buena onda el chavon
Yo me cruce con Vaselina Rojas a la salida de una iglesia mormona.Mi vieja trabajaba en un local de ropa al lado de esa iglesia y yo estaba en la puerta y lo veo salir,asi que me arrime y le pedi un autografo,re buena onda.Despues mi vieja me lo tiro,no la putee nada
oscar cordoba:roll:…no evite saludarlo …un arquerazo sin dudas!!! ,parecia buena onda
tmb el rolfi montenegro en el 2002, ibamos al mismo gym y elloco era uno mas, se cagaba de risa con todos
Estaba cenando con mi viejo, y lo vi a Palermo, Russo, y un dirigente de boca. Si mal no recuerdo era en las cañitas o algo asi.
Ya sueño con los threads del pibe este…
yo me cruce al chacho coudet, en el club, varias veces.muy buena onda!!! un capo,y fue en una epoca en la q yo estaba enamoradisima d el!.jajaja. se quedo hablando un rato y todo…
A D’alessandro, me parecio simpatico, yo lo fui a saludar y medio q me “abrazo” jeje y caminamos unos metros asi hasta q aparecieron sus fanaticas y casi se le tiran encima! fue lo mas raro de mi vida jaja. aparte no me gustaba sino hubiera aprovechado el abrazo de otra manera…jaja
Lucho gonzalez me firmo un autografo en el club,tambien simpatico…
y al burrito es una cosa q no lo puedo encontrar nunca, se lo cruza todo el mundo menos yo, y es mi idolo!!.. una amiga mia se saco una foto con el y con el hijito, el novio de otra amiga trabaja en un negocio de ropa q no recuerdo q marca, pero importante y el burrito siempre iba a comprarle ropa y me conto q es muy buena onda pero timido, y de vez en cuando se quedaba buen rato en el local charlando. Y mi viejo lauraba hace unos años en una fiambreria copada en palermo, y una vez fueron el burrito y lo estaba esperando sorin en el auto…y no quisiera decir q compro el burrito porq no da jaja…se lo deben imaginar…iban a una fiesta con en la casa del juampi. :lol: yo lo amo igual!