Que jugador sacarian del equipo Campeon¿?

Para mi gusto, Tuzzio ya fue, cayo y mucho, amen de que es la cara de la derrota… con todas las cagaditas que se mando, ya es suficiente, no se si se acuerdan del golazo en contra que le metio a Carrizo, que lindo que lo colgo… en fin, ya fue Tuzzio…

Otro que no me convence y ya no juega con la mente en River es Augusto, que se vaya nomas.

Al Sargento le daria una chance mas este torneo, se que siguio porque el Dt de turno se caso con el, de no ser asi, ya lo hubiese rajado hace rato…

Archubi, para que lo trajo el Cholo??? Si la estuviera rompiendo en los entrenamientos, seguro estaria en el equipo titular, eso comparando con el caso Nassuti me da que pensar, porque si lo rajan al Tano, bien podrian hacer lo mismo con Archubi… Este fue otro de los desaciertos del Dt…

Ahumada, este si que no me gusta, se potencio en este semestre solo para insultar a la hinchada y luego renegociar su contrato, yo solo espero que rinda mejor de lo que viene rindiendo, para asi rajarlo con una patada en el toor y le saquemos algo de guita…Pesetero…

Coincido…

A Tuzzio, Cabral

Coincido.

Pero lo de Falcao yo lo entiendo mas porque el Dt lo manda a jugar ahi, todo porque estaba el Loco, en el lugar de Falcao, en esa posicion lo pondria al Tecla, a pesar de que no me agrada, pero creo que el Tecla tiene mas oficio en ese lugar de la cancha.
Lo de Falcao para mi es un error mas del Dt de Turno…

Cabral y Archubi

Abreu…
menos mal que ya se fue por favorr!

augusto

cabral, esta claro que le queda grande jugar en river.

Tuzzio

fue la bronca…al tano lo banco pero a tuzzio lo banco mas por eso me vi obligado a hacer esa comparacion… nico- tuzzio o tano- tuzzio…

a “pepasandelargo” cabral
a “yoamolaguitaderiverymecagoenelhincha” ahumada
a “mepeleocontodoslosquemedicencornudo” tuzzio
a “mesalioelpasaporte?” augusto

tuzzio,me tiene los huevos llenos. siempre ke estamos ganando bien 2a0 trankis y el boludo sale jugando se cae o se la a un contrario servida en bandeja nos hacen el gol y terminamos perdiendo 3a2. no es un accidente en los partidos chivos siempre llena de dudas a todo el ekipo. aparte despues del kilombo con ameli es el asme reir de todo el futbol argentino. tuzzio,el raton ayala y ubeda son los rostros perfecto del ekipo ke perdio.

tuzzio

merlo

tussio que me tiene las bolas por el piso con eso de salir jugando y regalar goles,cabral,abreu(ya se fue por suerte) y todos los defensores centrales que hay en el banco porque no sirven


coincido totalmente…Erwen;)

si tenez razon es el hazme reeir deel futbol argentino…AGUANTE RIVER CARAJOOOOO !!!

ANDATE A CAGAR ARCHUBIII !!!

para mi se tiene que ir falcao y taer un delantero que juegue en serio