Que jugador sacarian del equipo Campeon¿?

Y pensar que a Archubi lo trajeron por pedido del Dt y por que le metio el gol a los bostas para cagarles el Tri. Un cero a la izquierda.

aguante tuzzio… es el mejor q hay en fondo…
sacaria al muerto de cabral.

Abreu, que por suerte ya se fueee…
Tuzzio, dejo de ser lo que era, su nivel decayo un monton.
Cabral, no esta a la altura de River, es TORTUGA, pero le daria otra oportunidad.

CARP.

Coincido totalmente con vos amigo… afuera Cabral.

Cabral…no esta a la altura de River…es mas para un equipo “chico”.

Tenes razon amigo… por eso estaba en Racing… jajaja:mrgreen:

Cabral

Ahumada y Tuzzio.

hoy en día creo que los únicos que están relativamente en deuda son Cabral y Tuzzio…

A mi entender Tuzzio puede jugar, pero no puede ser el mandamás… necesita un defensor importante que pueda asumir el rol de líder y de tipo que hable y que sea el dueño de la defensa…

Puede ser una buena segunda guitarra, pero no puede ser el Jimmy Page… ya no está para esos trotes!

El otro día vi un partido de Alcoba y puede tener eso qeu estamos buscando en un defensor para el equipo… no será AYala, pero el tipo es joven y puede crecer, y creo qeu tiene mucho mayor potencial de Cabral, que podrá jugar uno de los torneos para seguir potenciándose…

Saludos
diegocapo

correctooooooo

Totalmente de acuerdo

De los q se quedan: Tuzzio, debió irse con Lussenhoff…

En capilla: Cabral, 6 meses mas para q se asiente, sino q venga el villarereal y lo lleve

De los q se fueron: Augusto, menos mal q se fué, muy pecho frío, lo banque un poco por ser del club, pero me cansó pq el boludo hace como 1 año viene diciendo q se va, q se quiere ir…y q se yo…un boludo bárbaro…encima bajo el rendimiento mushisimo…

En Capilla: Abreu, lo hubiera bancado 6 meses mas…pero bue, tampoco me desesperaba q se quede…