Que jugador sacarian del equipo Campeon¿?

Muchos no sacarian a ninguno, muchos a la mayoria, para mi uno de los jugadores que no puede jugar en river y ni siquiera en river es tuzzio…
si muchos obserbaron el partido contra boca, el gol se genera en una jugada en la que tuzzio va a destiempo a buscar la pelota dejando a palermo mano a mano con carrizo generando un corner que temina en el gol…
Tmb en el partido contra banfiel en el que deja una pelota muy corta para carrizo provocando un penal…
o tmb contra banfield en el clausura 2007 en el que en vez de dejar una pelota a carrizo la cabezea logrando un gol en contra…

espero sus opiniones
saludos

Muchos no sacarian a ninguno, muchos a la mayoria, para mi uno de los jugadores que no puede jugar en river y ni siquiera en river es tuzzio…
si muchos obserbaron el partido contra boca, el gol se genera en una jugada en la que tuzzio va a destiempo a buscar la pelota dejando a palermo mano a mano con carrizo generando un corner que temina en el gol…
Tmb en el partido contra banfiel en el que deja una pelota muy corta para carrizo provocando un penal…
o tmb contra banfield en el clausura 2007 en el que en vez de dejar una pelota a carrizo la cabezea logrando un gol en contra…

espero sus opiniones
saludos

Al gran Cabral.

Cabral, Ortega y Abreu.

coinsido con vos…ese tmb es de madera
jajaja

es el unico q va al piso siempre y quita sin foul…arriesga mucho y eso le hace cometer algunos errores como los q vos mencionas…ah por cierto, mencionas 3 o 4 errores y eso q fue uno de los q mas partidos jugo…nasuti jugo 2 partidos en la temporada, resultado??? nos comimos 4 con america y san martin nos hizo 2 en el monumental y casi nos empata…

Si, para mi también Tuzzio ya no está para titular, hace rato dejó de ser lo que era.
Y Abreu por suerte ya se fue.A Cabral todavía le daría una chance.
Después habrá que ver como responden Ojeda y los que llegan.

son errores que no puede cometer en un hombre con su experiencia y trayectoria…
es tu decicion asiq…

cabral o tuzzio

abreu

igual abreu ya se fue… me referia mas que todo al los que se han quedado

jaja al menos tuzzio pone toda la garra, hasta traba con la cabeza…
cuando tros estan acomodados, como cabral.

Abreu, y… bueno, perdono a Cabral…al final mejoro un poco…

Augusto, muy malo este campeonato estubo

Yo no me olvido del Clausura 2004 de Tuzzio, ni de La Cabezona (bautizada por Cavallero, de RaSinClub) contra Olimpo…le podrian haber sacado un ojo y fue y metio la cabeza entre el botin y la pelota…

ademas ultimamente con estos 4 años perdio confianza Tuzzio, se lo veia muchas veces nervioso, se metio un par de goles en contra, pero creo que a partir de ahora va a ser el Tuzzio de siempre, el defensor que mejor juega con la pelota en los pies

Yo lo sacaría a Abreu…ah, cierto que ya se fue :twisted:

Entonces a Tuzzio…cumplió un ciclo.

agusto este campeonato no jugo para nada bien y no creo que haya aportado mucho

Cabral subió un poco su nivel…pero Tuzzio??? mamita…para mí no puede seguir en River…ya no es el mismo que hace años,recordemos que lo trajo pellegrini pero ya está loco y menos ser capitán si habla menos que mi abuelita dentro de la cancha.

Tuzzio , no es que lo odio a Tuzzio pero ya no es tiempo de qe siga jugando ya termino el ciclo suyo.

coincido con sacar a tuzzio, es mas creo q un gol q nos hace sanlorenzo fue xq el quiso salir jugando y termino tirandola al corner.

tmb sacaria a augusto muy mal torneo