Que jugador sacarian del equipo Campeon¿?

cabral es 10000 veces tuzzio se la da de referente y no tiene voz aparte al muy gil le dicen cornudo y perdes el partido.

CABRAL…

yo lo banco a tuzzio :slight_smile:

Ahumada abreu y cabral

tuzzio y cabral. tuzzio porque ya está grande y no es para river. cabral hace falta explicar? los dos me parecen marcadores precipitados, varios goles en contra se dieron porque van los dos a un mismo tipo sin que uno se quede mas retrasado para cortar un pase en caso de que venga otro delantero por el medio y le descarguen. decí que estaba carrizo, que al sacar tremendas pelotas no hacia que se evidencien estos tremendos quilombos.

Si vas a defender a tuzzio atacando a otro defensor ataca a cabral,no a nasuti que jugo esos 2 partidos que decis…No se si te acordas que a san martin le hizo un gol,y lo de ¨casi nos empata¨,qué tiene que ver con el tano??

Aparte en esos 2 partidos a River le hicieron 6 goles,te parece que todos fueron por culpa de nasuti??

Lo sacaría a Tuzzio.

Yo prefiero a Cabral que a Tuzzio, Cabral cada partido mejoraba, con unas buenas puteadas lo acomodas, Tuzzio ya no tiene arreglo. Y Falcao que juegue de 9 o que no juegue, porque de enganche da lastima, tiene menos tecnica que mi abuela de 90 años, sus bicicletas te dan ganas de llorar, de aqui hasta que pasa las dos piernas las pelotas se fue a la mierda…

tuzzio cabral

Tuzzio y Augusto de una… los detesto X(

Abreu ya se fue, ja

Abelairas no me gusta pero en este torneo rindio…

Despues bueno, esta el tema de los conventillos de Ahumada y Ortega pero ese supongo que es otro tema…

sin dudas a cabral…

al “paquete” Rosales!

salu2

Coincido tuzzio arriesga siempre el partido con olimpo q fue a trabar con la cabeza , y se manda muy buenos quites … pero tampoco devaluar a el tano asii … che

Tuzzio= parece estar de vuelta, es una pena.
Cabral= jugó todo el torneo y cumplió en 2 partidos, un becado.
Ahumada= me tiene podrido, pero puedo llegar a bancarlo
el chileno, abreu, ferrari, falcao= se los vio lejos de sus niveles. Ojalá los 2 últimos vuelvan a ser lo que eran.

puff cabral, tuzzio, ahumada, abreu, y por supuesto al tecnico

Yo la gran mayoria… cabral, tuzzio, a. fernandez, abreu, sanchez.

Tuzzio,Augusto y Cabral(A.Sanchez y Abreu tambien,pero ya se fueron)

augusto

queda alguna duda? yo lo saco al que se siente comodo en river,al que es hincha desde chico,por todo eso hablo mal de los hinchas y quiere quedar libre para quedarse con el pase en su poder y cagar al club que tanto ama"
ahumada :chupala:

Salvo Ortega,Buonanotte y Ahumada que fueron los que ganaron el campeonato junto a Carrizo, los demas podrian salir tranquilamente sin que se note incluido el cuerpo tecnico