cuanta falta nos ahcen!!!
Enzo Perez estaria bueno…Diego Cagna tambien me ubiese gustado…se hace el huevon pero todavia tiene sentimientos por River…Fabiani es recontra hincha de River…no sabia que Sergio Aguero es de River si escuche que su papa es fanatico de River…ah y me olvide de Mariano Pavone…ojala alguna dia viene
trezeguet y el rayo señores.
a este ultimo lo dejaron ir y ahora seguramente se lo estaran reprochando.
Diría crespo, pero es muy comilon y sigue empeñado en jugar otro mundial. No entiende que su momento pasó y si no ganó nada no fue por su culpa. Si se quiere jubilar en Italia que lo diga, yo no le voy a decir nada porque ya nos dio una copa, pero que no haga ilusionar al hincha al pedo.
Yo traería a Trezeguet.
PD: ¿Buffon hincha de River?
Ronaldinho e Ibrahimovic dijeron muchas veces que quisieron venir a River pero no los dejaron, pero que no pierden la esperanza, ellos querían venir a hacer la diferencia acá para después retirarse en el Barça y el Inter, respectivamente.
Hablando en serio, yo les quiero contar una experiencia personal. Muchas veces me fuí de la cancha muy enojado con Fede Dominguez por su desempeño futbolístico y su andar de carreta, pero un buen día lo perdoné, fué mirando como se hizo patrón, si, patrón del equipo en la cancha de los Innombrables el año pasado, todo el mundo le pasaba la pelota, una cosa que yo ví y nadie me va a convencer de lo contrario. Me agrada que haya tenido la oportunidad de vestir los colores que ama, no todos la tienen, ¿no?
Para responder al thread en serio, a mi me encantaría que volvieran Crespo (pese a nuestra realidad social argentina), Saviola, Aimar, D´Alessandro, Jonathan Santana (fana mal del millo) y Mascherano.
Pero si no hay un mango, que por lo menos vuelva Santana que es un buen jugador y lo vimos muy poco.
Con razon santana se besaba el escudo, vos decis que es hincha? Ojo el rolfi tmb se lo beso varias veces je.
Miren vos lo de aguero jaja, como no vino a probarse a river?! Igual ya es imposible x su afecto con el rojo que venga algun dia.
Al que si lo veo mejor es al tanque pavone
el pibe messi
no sabia que Ronaldinho y Ibrahimovic dijieron que algun dia querian venir a River mira vos…Buffon es de River dice que le encanta la camiseta
tilger
:twisted: jajajajaj
ahora en serio… buffon, camoranesi, trezeguet y del piero serian GENIALES!!
puede preguntar algo desde mi ingenuidad, de donde sacaron que palacio es de boca?? me podrian pasar algun link o algo, porque no sabia nada de esto!
Messi es hincha de Newells…
Crespo es de San Lorenzo
Aimar es de Bosta y de Belgrano
Dalessandro es de Racing
Mascherano confeso ser hincha de Central
De los que nombraste solo Saviola se que es de River. De Santana no sabia… siempre decia que era de San Telmo pero esa no se la creia nadie… :roll:
dario conca
zinedine creo…
SIIIII LOCO TILGER ES UN CAPO!!!..es mas que venga a jugar ahora de 9 va ver que va hacer mas goles que el tronco Uruguayo que tenemos
Civelli- Camoranesi - Sanches prette- Fabiani- trezeguet y hugito pavone… claro que zidane pero ya esta viejito… y buffon inposible
totalmente de acuerdo…
Al kun se lo veia de vez en cuando de espectador en la cancha de River, aun cuando estaba jugando en indesingente.
no… el rolfi es hincha de huracán… pero no estaría mal que volviera a River…
Trezeguet, Bianchi …
es de river, me lo cruce en sunset cuando jugba en lanus y me lo confeso… incluso dijo q lo queria boca y q se queria matar por ese tema…todavia recuerdo el gato q se llevo jaja
Yo tenia entendido que mas alla de que hizo las inferiores en el globo, es hincha de Racing… pero coincido… no estaria para nada mal que volviera a River…