que jugador hincha de River te gustaria ver en River

osea un jugador hincha de River que nunca pudo jugar en River…
la verdad y yo se que muchos se van a reir…el Tigre Tilger…capaz que no ubiese andado bien en River, siempre jugo en equipos chicos pero igual me ubiese gustado
Camoranesi tambien, Trezeguet tambien, Bianchi tambien, Zidane (no se si es hincha de River pero el Enzo es su idolo y seguro que alguna vez se puso la camiseta de River con el nombre del Enzo), Del Piero (a pesar que nos hiso el gol el alguna vez dijo que admira a River y le encanta la camiseta), despues no se quien mas
el beto Acosta dijo una vez que es hincha de River y todo su familia incluso su hijo es hincha…pero que se yo, yo ya le agarre bronca por su etapa en boca
ahora se imaginan si tendriamos a Zidane, Trezeguet, Camoranesi, y Del Piero en el equipo…POR DIOS!!

osea un jugador hincha de River que nunca pudo jugar en River…
la verdad y yo se que muchos se van a reir…el Tigre Tilger…capaz que no ubiese andado bien en River, siempre jugo en equipos chicos pero igual me ubiese gustado
Camoranesi tambien, Trezeguet tambien, Bianchi tambien, Zidane (no se si es hincha de River pero el Enzo es su idolo y seguro que alguna vez se puso la camiseta de River con el nombre del Enzo), Del Piero (a pesar que nos hiso el gol el alguna vez dijo que admira a River y le encanta la camiseta), despues no se quien mas
el beto Acosta dijo una vez que es hincha de River y todo su familia incluso su hijo es hincha…pero que se yo, yo ya le agarre bronca por su etapa en boca
ahora se imaginan si tendriamos a Zidane, Trezeguet, Camoranesi, y Del Piero en el equipo…POR DIOS!!

Trezeguet en River ubiese estado bueno.

y a vos quien te dijo que zidane es de river??? hasta el aclaro que es hincha de enzo nomas.

yo ya lo estoy viendo…orteeeeeeee orteeeee

lee bien papa, no dije que es hincha de River dije el idolo de el es el enzo y seguramente que alguna vez su puso la camiseta de River con el nombre del Enzo

bueno para mi los principales ya lo vi

FEDERICO DOMINGUEZ Y CACHETE OBERMAN

jajajajaja un poco de ironia

hoy en dia, Camoranesi, otro no se me ocurre, aparte no tenemos 8 jejeje

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que no haya jugado en River ninguno, pero que jugó y quiero que vuelva porque es hincha de River es Fede Dominguez, como jugaron con los sentimiento de este jugador.

el rayo que jugador q lastima que no pudo debutar en river es pibe es un fenomeno me encanta como juega…camoranesi estari buenoo es pibe tiene unos huevos de hierros q buen jugador

uuuhh Del Pieroooooooo!! comoo loo kieroo a este tipo (Disculpenme pero dsp del Enzo y Zidane es uno de mis referentes preferidos)
Trezeguet dijo:" Mw gustaria terminar mi carrera en River…"
Ese si q se la banca!
dsp el Ogro Fabiani! ex granate!

Javier Pedro Saviola.

Y Trezeguet podría venir con Camoranesi, no? yo creo q ya lo están hablando en las concentraciones…se mueren por conocer a Aguilar…ja!!!

ah si me olvide de Fabiani

COMARANECIII!!
UNOS HUEVOS TIENE ESE TIPO, Q VENGA YA, NO CDO NO SE PUEDA MOVER!
Y TRESEGUET VENDRIA JUSTO PARA EL SISTEMA DEL CHOLO, PERO BUE… ESTAMOS ALUSINANDO YA

CAMORANESSI

Gianluigi Buffon

Me hubiese gustado que BIANCHI, dirigiese en River…Esta muy Identificado con Boca…Pero es hincha de River.

trezeguet ates de irse a europa…

Buffon dijo que la camiseta de River es la mas linda del mundo. CRACK.

peñalba