que jugador hincha de River te gustaria ver en River

Me encantaria que volviera HERNANCITO CRESPO un fenomeno y que siente la camiseta como pocos.
Saludos

trezeguet, bianchi, del piero, buffon, los hermanos civelli (luciano y renato)

Trezeguet en River!!!.. WOW!!!

RENE LIMA

Si bien Crespo está identificado con River, es un confeso hincha de San Lorenzo… tal vez ya no… pero esos eran sus colores de pibe.

saviolita, crespo y buffon

ortega saviola trezeguet q delanteraaaa

MATIAS MARTIN ,mejor qe abelairas es :):slight_smile:

La verdad que todavia me acuerdo cunado vinieron trezegute y camoranesi a ver un partido de river hace como 3 años y les hcieron una nota que decia que los 2 se iban a retiar aca…toy esperando eso todavia.

MARIANO PAVONE : todos recordaran la frase “mi sueño es llegar a la primera de river x que soy hincha”

fabiani es bostero,lo dijo a un periodista despues de un partido

que lo pongan al gordo palacios ,va a tapar mas que ojeda:lol:

Fabbiani el ogro Fabbiani ex Lanus??
Porque si te referis a el, recuerdo haberlo escuchado decir que es hincha de River.

ME GUSTARIA TREZEGUET.
UN GOLEADOR BARBARO.

Muchas alucinaciones, pero me hubiera encantado ver a sizu…

En actividad:

Sergio Aguero
Rodrigo Palacio
Cuqui Silvera

De antes:

Michelini
Cagna
Beto Acosta

peñalba.

De donde sacastes que el kun rodrigro y el cuqui son de river…?
Fruta?.

pd: el ogro fabbiani hizo las inferiores en river, es hincha de river y cunado nos metio un gol con lanus le hizo gesto de perdon a la hinchada y muchos que no sabian ni quien era no entendieron mucho

trezeguet - camoranesi ( junto con crespo - aimar - saviola ) mamita, ganamos Todo

Enzo Perez.

Ogro Fabbiani

Cuqui Silvera

No.

El Cuqui ademas es CONFESO…

Ah, y para uno que habia por ahi que decia de Crespo… Valdanito es CONFESO hincha de San Lorenzo… :expressionless: