Bolo, del Rayo Vallecano. Hacía los goles, se sacaba la camiseta y abajo tenía la de River.
¿Alguien se acuerda?
No, pero si me acuerdo del paso del Rayo Vallecano, atajaba Keller creo y a la presidenta le querian hacer un monumento jeje.
Lo encontré
El gol 400 del Rayo en primera división y la colaboración de Jon Pérez Bolo supusieron un fuerte espaldarazo en la promoción del equipo rayista entre la parroquia riverplatense. “Como premio por nuestro esfuerzo aquí en Buenos Aires, los chicos de Planeta Rayista le pidieron un favor a Jon Perez Bolo consistente en jugar con la camiseta oficial de River Plate debajo de la casaca rayista y así fue que el festejo del gol 400 del Rayo en primera división, contra el Málaga, que fue resaltado por todas las cadenas televisivas de Argentina como una curiosidad, fue el motivo para que miles de riverplatenses supieran del Rayo Vallecano y me resultara mas fácil hacer riverrayistas en estas tierras.”
Fernando nos cuenta como Bolo fue uno de los principales puntos de contacto de la Peña con la entidad rayista. “Bolo, desde el primer momento, se interesó mucho por el funcionamiento de la peña argentina y hasta tuvo el hermoso gesto de enviarnos un montón de productos con nuestro logo, que nos ha servido para poder agasajar a las distintas personalidades que han visitado la peña”
Los concursos organizados en los que se podía conseguir una camiseta del Rayo Vallecano superaron todas las expectativas. “También nos ha enviado varias camisetas que nos han servido para gestionar notas en el periódico deportivo Olé, el mas leído de Argentina, haciendo concursos por las mismas entre la gente de River Plate. La misma gente del diario me expresó que la gente de River demostraba mas interés por la camiseta del Rayo que cuando hacían concursos por camisetas del “millo”, a tal punto, que en dos oportunidades cambiaron la fecha de cierre de concurso para poder dar cabida a todas las cartas y e-mails que mandaban.”
De los que están en actividad: Camoranessi, Jonás Gutierrez y Fabbiani.
Acá dejo una lista de los que me acuerdo:
Ischia, Bianchi, turu Florez, Almandoz, beto Acosta,