¿ Que jugador del NAcional B sería para tener en cuenta futuro???

Ninguno. Ya todos aprendimos que cualquier 4 de copas que rinde en un equipo pedorro viene a River y se caga encima.

Son todas basofias.

A ninguno. Prefiero subir pibes de las inferiores.

Parece un chiste este thread, que se vayan a cagar los jugadores de la B. Somos River Plate.

Primero y principal, hay que mantener la base del equipo titular, que para mi serían, los 2 de adelante, los 4 del medio y Maidana y Abecasis, mas los centrales juveniles.

Después hacer volar unos cuantos ropes que ni hace falta nombrarlos, y recién ahí vemos a quien se trae, pero en lo posible hay que traer no mas de 2 o 3, pero de calidad, basta de traer 7 u 8 mediopelos.

Como primera medida, aspiremos a mas… no sea cosa que el kaiser nos traiga jugadores de 1º B, y luego diga "Esteeeeee ehhhhhhhh ehhhhh la BN y la 1ºB es lo mismo, cualquiera se puede confundir ehhhhhhhhh " :mrgreen:

No vi nada de otro mundo, prefiero subir a alguno de las inferiores antes que traer a cualquier 4 de copas.

Sinceramente sigo sin conocer a ninguno, y eso que miro más partidos de la B que de Primera.

Buffarini el de ferro, que manera de correr, y cuando digo correr no digo correr a lo ferrari

Me gusto mucho emanuel martinez (ex river) es el 4 de merlo que fue victima del penal de alayes, creo que este pibe no llego por que la momia ferrari robo en el puesto varios años aunque puede jugar de central también.

Minuto 2:10

//youtu.be/HQ8oqeICPR4

Bueno, lo tenemos a DAP, que si no es el mismísimo Satán, por lo menos seguro que veranean juntos en el yate . . .

Los ex-River no deberian de contar, siempre se juegan la vida contra nosotros, cuando estaba en River era un asco…

No jugo casi nada en primera, me gustaba mucho cuando jugaba en reserva, se le notaba proyeccion

Yo no vi a ninguno que deslumbrara como para decir este tendríamos que ir a buscar. Prefiero que apuesten a las inferiores del club.

Buffarini, Battaglia, y Dybala.

Totalmente, tocayo. Yo no lo puedo creer.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El 3 de Quilmes el que tiraba centros del lateral.

ese ni es titular en quilmes

por dios que enseñanzas nos dejo el hijo de puta con cresta.

ninguno…

ah no para …que vuelva el gordo fabiani asi reciclamos las mascaras…