¿ Que jugador del NAcional B sería para tener en cuenta futuro???

A mí me gusta el dolape Sagarzazú de los jujeños. Por características y perfil puede se interesante, no se si para River pero por ahí para jugar en otro equipo que también sea importante.

Con Dybala y Lertora hay que ser cautos, son muy chicos todavía y habrá que ver su evolución. Ellos dos y Ocampos pintan para ser fijas cuanto menos en la convocatoria de los próximos planteles sub 20 del seleccionado…

Turco Lertora tiene 21

Al único que vi con potencial para algo importante, es Dybala, el pendejito de Instituto.

El resto, hay buenos, ya han mencionado bastantes.
Pero no los considero nada “wow”.

A nadie!!!
B nacional que asco.

No mire ni un puto partido de esta categoria de mierda.

SATANAS PAEZ Y EL OTRO TRONCO ESE QUE ANDA DANDO VUELTAS POR TODOS LOS EQUIPOS

Campodognico, el goleador del ascenso.


Que asco

Que manija que le dan a ese Lertora, es una mierda como el 98% de los jugadores de la b.

El 10 de Aldosivi nos rompió el culo. De todos los partidos que vi ese es el unico que recuerdo y que me intereso.

Ah, hay un delantero gordito en Independiente de Rivadavia… dicen que es bueno y es de River!

Posta… Campora no sigue jugando en Huracán? Y después había otro de Huracán pero no me acuerdo cual era que decían que podía llegar a venir a River

Dybala (Instituto) y Guanca (Chacarita). Jara (Patronato) merece su chance en Primera, pero no es tan pibe. Dos jugadores que ascendieron son muy buenos: Carniello (Atlético de Rafaela) y Más (San Martín de San Juan). Más es lateral izquierdo. Una posición deficitaria para el fútbol argentino en general.

El que dicen que es bueno es Rearte, el 8 de Defensa y Justicia, yo todavía no lo vi pero le están dando mucha manija.

Uno que juega de 4 en Central…

Seria un golazo traer a ese crack

les aconsejo que no lo eliljan solo por el partido contra RIVER.
SE POTENCIAN por arriba de sus habilidades.

Hoy los defensores tucumanos eran la defensa de la Selección italiana.
Para muestra sobra un botón.
BARRADO pareció CRACK

Tu hermana “B Nacional”. NO TOQUEN MAS ESA PALABRA, q dolor q tengo.