¿ Que jugador del NAcional B sería para tener en cuenta futuro???

Aunque falta un rato para la finalizacion del torneo , me gustaria conocer la opinión respecto a q jugadores de la BN les parecieron interesantes y con alguna posibilidad como refuerzo. Yo aporto dos de Ferro Pereyra Diaz el delantero y Bufarini volante por derecha.

Aunque falta un rato para la finalizacion del torneo , me gustaria conocer la opinión respecto a q jugadores de la BN les parecieron interesantes y con alguna posibilidad como refuerzo. Yo aporto dos de Ferro Pereyra Diaz el delantero y Bufarini volante por derecha.

El bostero Dybala

diego armando barrado

Otro interesante eral jara de patronato . lertora y battaglia los volantes centrales tambien me parecen de futuro europeo

Battaglia,Rodrigo.

Mmmm…una apuesta por algún pendejito…nada mas…
me interesa el pibe de bandfield Tagliafico

battaglia, lertora, dybala, el 8 de ferro, el rubiecito, no me acuerdo como se llama

buffarini! ese es cra

Sigo sin conocer a nadie de la B y todavía no sé con quién nos queda jugar… así que es al pedo que diga algo… jaja.

Ferreyra del lobo jujeño

Dybala, Battaglia, Aparicio(le falta a este pero podría), Buffarini, Lértora y me llamó la atención un delantero de Instituto, Burzio se llama me parece.

Nah ninguno , hay que subir a Cazares

El Cavegol

Dybala, Lértora, Buffarini, el arquero Crivelli, Jara, Cauteruccio,Tévez, López Macri.

El pibe peladito ese de Aldosivi que nos metio el gol…

Es volante izquierdo???

Furios ? Me acuerdo mis primeros partidos en la cancha alla por el 99 mi tio y mi viejo puteandolo todo el partido cuando jugaba en Chacarita :lol::lol::lol:

Barth (?)

Lertora, Dybala, y Battaglia.

Si Buffarini fuera morocho no lo juna nadie. Jara si es bueno, me gusta.