¿ Que jugador del NAcional B sería para tener en cuenta futuro???

A mí me parece que River tiene que reforzarse pensando en la A.

A ver, mínimo, los contratos creo que son por un año ahora. Si comprás refuerzos de la B y no sirven, te los vas a tener que fumar después de junio, momento en el cual SE SUPONE que deberíamos estar en la A.

O sea, puede haber algún que otro jugador nuevo que valga la pena, o bien alguno que tenga historial en la A (por ejemplo, Battaglia, que lo citaron antes) pero creo que sería un error gigante utilizar los dos refuerzos para traer gente de la divisional.

Abrazos, Martín.

Lertora de Ferro, Battaglia de Huracán y Diego Jara, de Patronato.

Lertora, Dybala y Battaglia, son casos muy especiales, son de futuro europeo sin duda, por mas que en este momento esten en la B.

¿Furios? Me tienes que estar jodiendo. De pibe no tiene nada y es un pata dura.

de la B nadie…

la respuesta es obvia

Vaamos che dejen de joder y pensemos algo en serio.

sagarzazu de jujuy es bueno

Claro serian como Ocampos.

Pensando así estamos como estamos; creo que tenemos que aspirar a poder contar con los MEJORES, como antes, y en la B Nacional no me parece que estén los mejores.

Claro, Nico, puede haber casos especiales. Pero yo apuntaba a lo que cito abajo de Germán.

EXACTAMENTE a eso apuntaba.

Abrazos, Martín.

El arquero de atlanta :smiley:

Somos River, no podemos pensar en jugadores de la B Nacional. Si el th se trata de jugadores menores a 20 años lo entiendo, sino es increible que este tema se toque en River…

Demichelis . . ¿ah, juega en Europa? No parece . . . :twisted:

Ese que casi se rompe el codo , de Gimnasia dJJ

Pezzella, pirez y el negrito cazares.

Eso cubre las expectativas de la pregunta del thread.

Cuando puse pibe ya era facil adivinar que estaba jodiendo, en realidad deberia venir el tomatito Pena o satanas :mrgreen:

hay que subir a los de inferiores…
tendriamos que ascender rapido, así le damos minutos a cazares y demás jugadores de la cantera de river

lertora

El 10 de los jujeños, ni me acuerdo como se llama

Es obvio q se habla de jugadores de la bn jovenes y con proyeccion. Como los palacio, bolatti q salieron de la bn o categorias mas bajas. Para mi lertora battaglia y dybala son jugadores de otra categoria.

Goñi defensor de Quilmes
Lertora volante defensivo de Ferro
Rodrigo Battaglia volante defensivo de Huracan
Di Blassi de Gimnasia volante con gol
Erick Aparcio delantero de Atlanta
Pablo Lopez delantero de Huracan
Cauteruccio de Quilmes