que jugador de river fue el de menor rendimiento en el clausura

Abreu…

Mas alla de que no le tenia nada de fe cuando vino, pense que por lo menos iba a meter algunos goles contra equipos chicos pero ni eso…

Lo de Augusto tambien fue para el aplazo. Tuzzio, que asco te tengo. Cabral fue mejorando con los partidos y con la ausencia de Tuzzio.

Me sorprende algunos comentarios sobre Alexis… para mi estuvo entre los 5 mejores del plantel, aunque es cierto que rindio mejor en la primera parte del campeonato.

Alexis y Augusto.

No me parece uqe Archubi haya tenido las suficientes oportunidades como para demostrar un nivel, malo o bueno… tuvo un par de patidos buenos (Arsenal sobre todo) y después flojo.

Para mi el más flojo, teniendo en cuenta las continuidades, fue Augusto. Alexis tuvo una buena primera parte y se decayó, zaando bien en ese último partido con colón…

Abreu leeeejos…muy poco para la gran expectativa que creo.

cabral es una verguenza!!!es inaudito que un marcador central cuando sale a cubrir al costado juegue para adentro…es mogolico o se hace este tipo???ademas es lentisimo fue una incorporacion de mierda.

Abreu y Alexis

A. Fernandez

augusto

abreu

cabral

Entre Cabral y Abreu…Aunque de Abreu esperaba más, ojala que se le abra el arco acorde a un goleador como el

augusto…tenia muchas esperanzas depositadas en el…disiento con los q dicen alexis…para mi fue destacado…

A pesar del gran partido del domingo y de su titanica trabada con la cabeza creo que el peor de river fue tuzzio, junto con archuvi.

augusto fue el jujador con menor rendimiendo para mii

Cabral les tapo el ojete a varios.

Demas esta decir que el peor por varias cabezas de ventaja fue Abreu

Augusto Fernandez, sin dudas.

Abreu

Augusto Fernández.

En el Campeonato lejos Abreu

Augusto Fernandez y me duele decirlo pero tambien Abreu.

Augusto igual ya salio en todo programa diciendo q ya cumplio y q se kiere ir por mas q aguilar diga no llegaron ofertas por el si viene el titanboys de mongolia se va a ir.

Abreu mas alla de sus limitaciones creo q marcando goles tapa todo y eso le falto, ojala se kede y empiezen a entrar porq como persona suma mucho tiene mucho carisma.

Vamoo riverrr, no pude conectarme ni ayer ni hoy ni pude ver el partido me keria maatar pero buee, donde estaba escuhe a lo lejos bombbas y petardos y supe todo.

.