que jugador de river fue el de menor rendimiento en el clausura

va… quien me cambio la foto?

Sin lugar a dudas Augusto

Cabral…
no me gusto para nada…

prefiero a nasuti… un verdadero hincha de river !

Archubi en primer lugar y luego Abreu, aunque banque al loco creo que no cumplio una buena campaña en el clausura (ojo dije clausura y no copa o media temporada) tmb el chileno medio que fue decepcionante ver que tanto talento no brillara.

Luego Cabral fue de menos a mas, termino el ultimo partido pareciendose al raton en su mejor momento jejeje.

abreu

Abreu! Por lejos!!!

En proporcion con lo que jugo, Abreu sin dudas

no nos olvidemos de asnutti:jugo con san juan y nos hicieron dos goles cuando se lo esquivan como un cono.despues fue a mejico y cada centro fue un gol del america.si abreu pateo el pasto asnutti se lo come como el burro que es

Me parece que los nombres son los mismos, aunque no coincido los que dijeron Alexis, hizo dos goles (uno clave en Santa Fe), dio la asistencia en el 3-2 de Abelairas a Gimnasia (partido clave) y jugo muy buenos partidos contra San Martin de San Juan (y Velez. Y en relacion a lo poco que jugo siendo suplente en la mayoria de los partidos me parece bastante lo que hizo
Puede ser que fue decepcionante desde el punto de vista de lo que fue en el verano, pero de ahi a peor jugador me parece muchisimo.

augusto… abreu q llego como goleador y solo hizo dos…
pero igual salimos campeones q es lo importante… :stuck_out_tongue:
y no estoy de acuerdo con los q dicen alexis…
si bieen en algun tiempo no estuvo jugando bien… nunca fue el peor del equipo, si bien no hacia maravilllas por lo menos daba pases bien, jugo partidos muy bieen… y marco gol importante, y cuando entraba en el segundo tiempo con orteguita y algun otro mas, daban vuelta el partido, obvio con mas mérito de orteguita pero igual vale…

saludos! :smiley:

Abreu
Cabral
Gerlo

Por favor no incluyan a Augusto, no fue culpa suya, Simeone lo hizo jugar poco, nunca le dió confianza (por ser del grupo de Ortega?) y no lo dejó jugar por donde y como sabe.

No entiendo a los que ponen a Archubi… Cuando jugó, jugó bien, excepto un partido con CASLA por la Copa, pero eso no es campeonato.

Abreu y Augusto Fernández.

Yo de Archubi no esperaba nada. Venía de calentar bancos en Grecia e imaginé que no iba a rendir acá, así que no me defraudó.

En relación a las espectativas, el peor fue Singusto Fernández. Fue pobrísimo lo suyo, tanto en el juego como en la falta de ganas que mostró.

AUGUSTO POR LO Q DEMOSTRO ANTES Y ABREU POR LAS EXPECTATIVAS

no seas mala morochaa :P:P
Va a mejorar y nos va a traer algrias!
belas muchachas!

voy a deicr augusto por q es un jugadorazo y no demostro nada este campeonato… me gustaria q se quede pero dicen q se va… hasta el tiro q ya es cmapeon y ahora se puede ir…

Rosales y Augusto Fernandez!

Solo Abreu puede errar tantos goles hechos…es un muerto…jamas vi un tipo con un rendimiento tan bajo…pero bueno…hay gente que lo banca, que dice que es referente…si no hubiera sido por los goles de Falcao y Buonanote que tapan las cagadas de esta momia, el tipo sería el mas puteado del plantel de River. Es lo peor que he visto en delanteros.

Por la expectativa que generaron al llegar, los que menos rindieron, el chileno y abreu.
Archubi no tuvo chances y cabral ya se veía que era un medio pelo.