que jugador de river fue el de menor rendimiento en el clausura

:cool::cool::cool::cool:bueno les dejo este espacio para que puedan decir su opinion dequien tuvo el peor rendimiento en este river campeon ??? yo creo que fue abreu :roll::roll::roll:

:cool::cool::cool::cool:bueno les dejo este espacio para que puedan decir su opinion dequien tuvo el peor rendimiento en este river campeon ??? yo creo que fue abreu :roll::roll::roll:

y creo q abreu no fue lo q esperabamos
y con alexis me pasa algo igual esperaba muccho mas q se iba a comer la cancha y no fue asi;:frowning:
augusto tmb bajo:(

Archubi??? Creo que fue de lo peor. Tenia bastantes expectativas con el y me defraudo,aunque tampoco tuvo demasiadas oportunidades y Abelairas le saco el puesto.

Y el Loco no fue de lo mejor, Tuzzio fue espantoso por momentos, hubiera sido Cabral si no hubiera levantado tanto sobre el final, Augusto tambien tuvo un nivel muy bajo.

Creo que elijo a Tuzzio.

Saludos!

Abreu, ojala q se vyaa hdp

Augusto Fernández.

MMMM MEPA Q TUZZIO, O ARCHUBI. NO SE HAY UN PAR ABREU Y AUGUSTO ESTUVIERON MUY BAJOS TMB

Domingo.

En proporción a las expectativas generadas en él se podría decir que fue Abreu.

el tronco de abreu…el chileno (como lo odio) y augusto (una pena como bajo el nivel)

pd: me olvide de cabral… tambien lo agrego

de los titulares (porque es facil caerle a tipos como archubi, que encima nos dios victoria conytra arsenal…o a domingo…cuando ninguno de los dos tuvieorn muchos minutos en cancha) para mi augusto fernandez fue de lo mas flojo…juega bien pero este campeonato nose que le paso pero no le salio una pobre pibe

Te parece que con dos partidos que jugo fue el peor ?

El Cabral de los primeros partidos. Después mejoró increíblemente; bien por él.

Tuzzio
Augusto
Abreu

archubi…

el shileno vende humo…

Abreu, sin dudas: 2 goles en 16 partidos.

Es verdad que jugó poco y nada, pero cuando le tocó estar desentonó feo…

El loco, esperemos que mejore el proximo torneo.