que jugador de river fue el de menor rendimiento en el clausura

Abreu…

Genero muchas espectativas, lo traian como el proximo Palermo, inclusive a principio de campeonato abriron threads preguntando quien es mejor, Abreu o Palermo…

abreu porque vino para hacer goles y lo unico que hizo fue estropear campos de juego (caso LANUS), enredarse los pies cuando le pasan la pelota, simular penales para que no se note lo malo que es… y muchos cosas mas

Ponzio por ser una bestia para mi jugo un pesimo torneo asi q lo pongo a el.

Archuvi
chileno sanchez

abreu pero tendria q ser por unanimidad!!!

Cabral, Abreu

Sinceramente no entiendo como ponen en la lista a Alexis. La verdad que fue de los puntos más altos en los primeros partidos de River y si bien no mantuvo el nivel no logro desentonar.

Además metió un gol que vale muchísimo, gran parte del campeonato.

Te re banco chileno.

TUZZIO: Andate ya corneta

ABREU ABREU Y NADA MAS QUE ABREU DA LASTIMA EL HDP OJOLA Q SE VALLA X MUERTO!!!

abreu y muy cerca cabral

archubi…yo esperaba mucho mas de el…aunqe en el proximo torneo capas qe cambian la situacion…ojala sea asi

Abreu…por lejos.

Si no me olvido de nadie apppreuu… no tiene piernas pobre, lo q si le aporta al grupo

augusto de los que jugaron regularmente.

Archubi, se que no tuvo muchas oportunidades pero se esperaba mucho de el.

ALEXIS “CHILENO CHILENO CHILENOO” SANCHEZ…

agusto fernandez termino dando lastma…

Por lejos el peor fue Augusto

Abreu: le peso sus limitaciones y se le cerro el arco e gol que perdio ayer contra olimpo si bien lo re putie es de mala suerte

Archubi: No me gusta y nunca me gusto pero no jugo nunca y con lo poco que jugo hizo 2 goles y uno muy importante dandonos una victoria impotantisima

Abreu Lejos, por los expectativas y la obsesion de Simeone por el (estuvo muy, pero muy flojo), a tal punto que se sacrificaron jugadores como Falcao y Alexis para sederle el puesto al uruguayo.

Esperaba muchisimo de Augusto y de Alexis…creo que por que no completaron, al menos para mi, las espectativas son los peores.

Alexis Sanchez.