Qué jugador de Boca te hubiera gustado ver en River?

Mmm los dos mas idolos de voka son los q te hubiesen gustado ver en River??
mmm…dejalos alla mejor…y nunca t puede gustar guillermo, es una mentira ese tipo, gano 14 titulos en el banco, dejemonos de joder de 16 o 17 q tiene ganados con voka, 14 los gano sentado en el banco y palermo es un fracasado, mete goles en voka por los jugadores de jerarquia q tiene q hace q la tenga q empujar nada mas no por una manionbra individual q se apilo a tres jugadores y definio con borde interno al segundo palo no…, fijate q fue al villareal recien ascendido y cuantos goles hizo?? pocos porq no tenia ese jugador q lo dejara mano a mano con el arquero o q le tirara el centro a la cabeza para q la meta nomas, son fracasados…ME HUBIESE GUSTADO BATTAGLIA, jugadorazo…

a Carlitos… Vmos River!!

Menem…???

:lol:

riquelme

Tevez.

No me puedo imaginar a ninguno de bosta con una casaca de el millo , pero palacio hubiese sido mejor en river ! :stuck_out_tongue:

Bosselli y Tevez.

Tevez, y Palermo, es un tronco, pero el tipo esta donde tiene q estar

boselli y morel

pocho insua, me gustaba cuando estaba en independiente y me dio mucho mucha bronca cuando fue a boca.
palermo??? la verdad que para boca esta bien pero en river se hubiese cagado de hambre, river nunca se limito a llenar de centros a un solo delantero,

tevex , ibarra y cangele pero no me quita el sueño

parece que Ramon Diaz tenía pensado hacerlo, allá por 1997…

prefirio a rambert…y con los 3 palos de rambert macri trajo a palermo y el mellizo.

eso fue lo peor… que prefirió a Rambert y se lo dejó servidito en bandeja a Palermo a la bosta.

:lol:

y dale con el simio, ¿hasta cuando lo van a llamar “carlitos”? ya tiene como 30, porque dicen las malas lenguas que se fue a anotar caminando…

rambert duro poco en river no? no me acuerdo mucho de el mas que jugó y alguien sabe que es de la vida del tipo?

TENES RAZON… es ayudante de campo de diaz…antes en el cuervo y ahora en el america.

jugó muy poco, comenzó bien (en un partido vs el vasco da gama) pero despues se fue diluyendo… actualmente es ayudante de campo de Ramon Diaz.

tevez y morel

potente, y el equi gonzales