Qué jugador de Boca te hubiera gustado ver en River?

Dejando de lado la rivalidad y todo eso. Qué jugadores de Boca les hubiera gustado ver en River?

A mi me hubieran gustado Palermo y Guillermo la verdad, los únicos dos. Palermo alto goleador y Guille es un medio pelo que no juega nunca pero aparece en las jodidas y los salvó más de una vez.

Los demás todos muertos o freezers (Riquelme y Palacio por ejemlo)

Dejando de lado la rivalidad y todo eso. Qué jugadores de Boca les hubiera gustado ver en River?

A mi me hubieran gustado Palermo y Guillermo la verdad, los únicos dos. Palermo alto goleador y Guille es un medio pelo que no juega nunca pero aparece en las jodidas y los salvó más de una vez.

Los demás todos muertos o freezers (Riquelme y Palacio por ejemlo)

Ninguno

ninguno la verdad… va sii a carlos bianchi…

me hubiera gustado ver si en un club grande le va bien o no… como fracaso en todos los clubes importantes dodne fue…

Hay olor a bosta…mmm

Mmm…

palacio

ninguno juegan solo en bosta

A gambetita latorre. Hubiera sido lo mas tenerlo y que le haga el gol a la mierda.

Pandolfi y Equi Gonzalez

Latorre y Palermo me hubieran gustado, la verdad.
Palermo será un tronco, pero negarlo es una gilada tan grande como el siguiente comentario:

"Hay olor a bosta…mmm

Mmm…"

:P.

Tevez

Pensé que se lo iban a tomar todos para mal. Menos mal que me equivoqué y los limitados que asumen que soy de Boca por este thread boludo que abrí por curiosidad son callados por gente cuerda…

Me olvidaba de Tevez…

Idem

PALACIO Y BOSELLI

Con tevez me pasa que no puedo discutir sus goles o los campeonatos que gano. Pero su estilo de juego es horrible a la vista. Se lleva la pelota por delante por fuerza (como el 5to o 6to gol a serbia en el mundial). No es el tipico delantero habilidoso.

palermo en river ? :oops:

palermo para mi No iba andar en river nose porq

Sin dudas Carlos Tévez, el único que rescato.
Saludos

coincido, tevez se lo reconozco a cualquiera es un grande!

Así como la gran mayoría de los bosteros reconocen la grandeza de Mascherano (por más que cada tanto alguno lo “quiera” comparar con el tomuer de Gago o Battaglia), hay que reconocer que Tevez es un crack, y yo sin dudas lo pongo junto con Masche como un indiscutido para la selección.